} ANGUSTIA,DEPRESIÓN. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 17 de julio de 2015

ANGUSTIA,DEPRESIÓN.



Hebreos 13:15  Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.

Vamos a ver como tomamos hoy esto, quiero hablaros de algo que esta padeciendo millones de personas, creyentes y no creyentes, quiero hablaros de cansancio, de desesperación, tristeza, pensamientos de segar nuestra vida, hoy quiero hablaros de la depresión, y como deberíamos afrontarla cristianamente. Se que es
un tema que de una forma u otra hemos tocado varias veces, pero es necesario hacer hincapié.
Los médicos dicen que la depresión es ese estado donde desemboca todos esos sentimientos que nos hacen sentir inútiles, que no somos nada, ehhhh herman@s para Dios somos útiles, el Señor dio su vida por nosotros, en las Escrituras se nos insta a que entreguemos nuestras cargas, pero se que hay momentos que olvidas totalmente ese versículo, o te sientes demasiado abatido para querer orar, y ahí herman@s  es donde empieza el verdadero problema para el creyente, en una mano tenemos todo aquello que el enemigo aprovechara para que nos hundamos mas en la basura, para que nos apartemos de Dios, y en la otra tenemos al Señor, que nos espera con amor, para que confesemos de nuestros labios aquello que nos perturba, para que lo alabemos, para que descansemos en El.
Muchos pueden ser los motivos para que se desencadene una depresión: una vida de lucha imparable, problemas económicos, laborales, etc….puedes añadirle tu problema, pero amad@s la solución la tenemos en la mano, y es dejar de escucharnos tanto y dejar que el Señor empiece ha hablarte, para dejar que el Espíritu empiece a trabajar. Debemos esforzarnos en ser obedientes y Dios hará el resto.
Yo desconozco cual es hoy tu situación, pero si te digo que hoy es el día para que vuelvas a la Cruz, para que entregues toda esa angustia que te oprime el alma, porque El es el Médico para el alma, el que si necesitas ayuda te acercara a aquellos que podrán ayudarte, es la hora de coger tu Biblia y empezar de nuevo a leer, es el momento de volver a orar, pero no esa oración de compromiso, no tu Padre quiere que le cuentes todo, y cuando digo todo es todo, ¿para que puedes preguntar, si el conoce todo? Si tienes razón pero cuando sale de tus labios, estas confesándote a quien te creo, a un Dios que nos ama con nuestros defectos y nuestras virtudes.
Es el momento de hacer aquello para lo que fuimos creados para alabar y adorar a Dios, el proceso tal vez no sea inmediato, pero hay que empezar ya que si no se empieza el proceso será eterno. No es pecado estar deprimido, como creyentes si es pecado no acercarnos al Señor y creer que Dios no lo hará.
Y a ti que hoy caíste en esta página y no crees en nada, a ti que has llegado en pensar tirar tu vida por la borda, deja que solo te diga una cosa, si piensas que tienes valor para quitarte la vida, ten primero valor y acércate a la Cruz, a la final piensas que todo esta ya perdido, date la oportunidad de conocer al Señor, te digo no será fácil, pero si posible, date una oportunidad antes de tomar una decisión que te condenara.
Y con ello acabo: no olvidemos que Dios nos ama, que quiere vernos bien, alabemos, alabemos a lo Santo, al Cordero de Dios, alabemos y dejemos nuestra angustia en manos de quien mejor nos conoce,

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ. Maika
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible