} ASTUTA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

domingo, 12 de julio de 2015

ASTUTA



Prov 7:10 Y he aquí, una mujer le sale al encuentro, vestida como ramera y astuta de corazón.
 
No se me alborote nadie, no estoy hablando de ninguna mujer, sino como el enemigo disfraza el embuste y usa sus tretas para seducir al creyente, y sobre todo a las familias, herman@s nuestro primer ministerio es la familia, un familia cristiana, ¿puede haber algo que mas deteste el diablo? Yo pienso que no, solo tenemos que ver los ejemplos que tenemos en las Escrituras, empezando por Adán y Eva, Abraham y Lot, José y sus hermanos, Esaú y Jacob etc… etc…..Los hogares se están convirtiendo en pensiones baratas, donde cada uno va a lo suyo donde cada uno entra y sale cuando le apetece, hijos que solo acuden a comer o dormir y las conversaciones escasean y mas si es una familia cristiana, no va a dejar que se hable del Señor, porque ello es una bofetada sin guante, por tanto, sacara la ramera astuta para usar a sus miembros para que pasen menos tiempo juntos, para entretenerlos con todo aquello que ofrece el mundo, las nuevas tecnologías, que buenas son usadas en su medida, pero para ese ser repulsivo no es suficiente ya que no teniendo bastante en intentar que las familias se desmoronen, se introduce en las congregaciones, otro buen lugar para destruir a la familia, la familia que se ha creado en Cristo, para que la Iglesia se vaya cayendo a pedazos y empiece a surgir una religiosidad, donde ya no se acuda a alabar a la cabeza de la Iglesia, sino a dar paso a seguir a predicadores, pastores, dándoles el puesto principal, antes que al Señor, ¿os dais cuenta? Va a por la familia, tanto la carnal, como la que Dios ha provisto.
Su seducción es golosa, no olvides que conoce todas las cosas del Cielo, y para la serpiente es facilísimo enmascarar la verdad tras una mentira, en proverbios queda muy bien reflejada toda esta seducción os invito a que os leáis el capitulo entero, la Palabra nos insta una y otra vez sobre todo ello, mas tendemos a recordar lo que nos apetece y a olvidar lo que nos escuece y damos por sobre entendido que Dios cuidara de nosotros, y si tienes razón, pero Dios también dejo las Escrituras para que aprendamos a cuidarnos y no demos lugar al enemigo, esta robando la paz a muchas familias, y se mofa de nosotros, disfruta cada vez que una familia es destruida, y no es cosa de sabiduría Salomón la tenia y erró una y otra vez juntándose con tantas mujeres desaprobadas por Dios.
Recuerda herman@ satanás teme a los matrimonios, a las familias cristianas y por tanto es por donde se colara ya que si consigue robarnos esa bendición  todo lo demás vendrá uno detrás de otro, por ello hasta la iglesia católica se esta planteando las bodas homosexuales, ¿queeee? Leamos herman@, leeamos y seamos sujetos a la Palabra para no entrar en tentación, para no encontrarnos una mujer vestida como ramera y astuta de corazón.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ. Maika.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible