} MIEL A TU PALADAR - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 10 de julio de 2015

MIEL A TU PALADAR



Prov 24:13 Come, hijo mío, de la miel, porque es buena, Y el panal es dulce a tu paladar.

Así debe ser la Palabra para nosotros dulce como la miel, y no amarga, cuando la tomamos de lo que esta escrito, nos endulza, nos refresca, el mantenerse en la voluntad de Dios no faltara miel, mas cuando nos amarga es porque algo no estamos haciendo bien, y
nuestra conciencia, el Espíritu así te lo muestra, por eso amarga, por ello cuesta tragar. Hoy no te quiero hablar sobre falsos profetas, o predicadores escasos de Palabra de Dios, no quiero poner nombre a nadie, allá cada cual escuche aquello que cree que debe escuchar, pero si te digo herman@ que escuches a quien escuches no te quedes con ello, porque puede que cuando quieras tragar la miel te amargue en tu estomago, y probablemente será porque es miel adulterada, toma tu Biblia, busca, repasa lo que te predicaron, o simplemente lo que yo te pueda contar, si realmente vas a la fuente, las Escrituras mediante la ayuda del Espíritu te mostrara si la miel era fresca o no, y poco a poco veremos donde podemos acudir para poder saborear con gozo la Palabra, donde podamos alabar y bendecir al Señor, no te digo que te vayas de ningún lado, o que no te congregues , para nada, simplemente que no te quedes solo con lo que te digan, siempre busca lo que esta Escrito porque es Palabra de Dios.
Deléitate de la miel, porque el Señor nos dice que es buena, dulce a nuestro paladar, gózate mi herman@ descubriendo como las Escrituras te hablan y a la vez nos saca la venda que en ocasiones llevamos en los ojos. Podrán venir vestidos de seda y oro fino, podrán tener las mejores de las palabras, pero nunca serán como aquellas que lees, y si mañana las olvidaste, no importa Dios te recordara lo mucho que te ama si vuelves cada día a su Palabra.
Que vengan disfrazados, que monten el mejor del show que si tomamos cada día nuestra porción del alimento que tenemos no tendrá nuestro cuerpo sabor amargo.
Comamos y saciémonos de la Palabra, porque no empacha, no engorda todo lo contrario, nos hace mas fuertes, mas humildes, hace que sepamos mas de lo que el Señor quiere hacer con nosotros, sabremos mas de todo aquello que el Padre nos ha prometido, y sabremos mucho mejor de todo aquello que debemos apartarnos, ya que el enemigo cada día nos recuerda que podemos ser poderosos sin la necesidad de tener a Dios, mas el que come a diario sabrá que ya somos poderosos porque fuimos sepultados junto con Cristo Jesús.
Disfruta de tu panal de miel.

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ. Maika.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible