} HÉROE - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 3 de julio de 2015

HÉROE



Sal 18 :1 Te amo, oh Señor, fortaleza mía.

Que bello, oh si Señor, eres mi fortaleza, mi escudo mi refugio, mi alma se goza en ti, bendita sea la tormenta que viene si viene por clamar tu nombre.
Herman@s os cuento, cenando nuestra hija nos pregunto si conocíamos algún famoso, por un momento me quede pensativa y mi mente pedía perdón, ¿Por qué? Porque de una forma u otra no
debemos estar haciendo nuestro trabajo como padres del todo correctamente, si que es normal que un niño con diez años busque un héroe, alguien a quien admirar, ese cantante que le hace mover los pies, pero un niño criado en un hogar cristiano a pesar de ser un niño, no es ni debe ser como los demás, porque oye, y participa de las conversaciones y de las oraciones de los padres, entonces yo me pregunto¿ en que fallamos cuando un hijo busca un referente que no sea el Señor? Se que puede resultar muy tajante lo que expongo, como dije antes no deja de ser un niño, pero ¿realmente les estamos hablando como deberíamos del Señor? ¿Cómo debemos hacer para que su único héroe si así lo entienden ellos sea el Señor?.
Imagino que no somos los únicos padres que nos sentimos así, pero herman@s tener la bendición de criar a un niño es un regalo de Dios, y tenemos un deber con el menor y con Dios, debemos ser diligentes y constantes en la enseñanza de nuestros pequeños, no podemos aislarlos de lo que el mundo les rodea, pero si desde casa debemos pedir al Espíritu que nos guié para que un día podamos oír, que ellos conocen a un famoso y no uno cualquiera, sino que conocen al Señor.
A medida que voy escribiendo me van viniendo mas dudas, y mas preguntas a como hacerlo, y no puedo dejar de pensar que muestra hija, pues eso no deja de ser una niña camino a ser una mujercita, que le agrada la música, que le agrada según que actores, que esta muy bien, pero que en su lista de preferencias aun no es capaz de poner en primer lugar al Señor, aunque ella comparte las oraciones o la lectura, aunque acude a su escuela dominical y le hablemos de las grandezas del Señor y de su amor por todos nosotros.
Imagino que todo necesita su proceso y se que Dios tiene el control de todo como Padre, un padre que si sabe que respondernos, que si sabe dirigirnos, solo le pido a Dios, que un día nuestra niña pueda decir: Señor, amado mío, tu eres el único, tú eres mi todo, a ti te amo, a ti te sirvo……..
Piénsalo herman@ tenemos la responsabilidad de educar a nuestros menores con la mira puesta en la Cruz.

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible