} EN SU PRESENCIA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 29 de julio de 2015

EN SU PRESENCIA



Mt 6:6 Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.

Busca herman@ busca ese rincón íntimo, aquel en el cual no dejas entrar a casi nadie, porque es tan personal, que sería como si invadieran tu intimidad, no te hablo de una habitación, quizás es
algún lugar, da igual, sea el que sea, es el tuyo donde te sientes segur@, donde nadie puede atacarte, y ora, porque la oración es la respiración del Alma, porque es la forma de poder llegar al Señor en Espíritu, por eso busca ese rincón donde el ruido y las voces no te molesten, ya que no debe haber interrupciones, ni nadie que escuche porque el único que tiene que escucharte es tu Padre que esta en los cielos, para poder saciarte de la presencia del Señor, de su Espíritu.
Las Escrituras nos dicen que hay recompensa cuando oramos sinceramente, con la verdad, al descubierto ante El, ya que si oras para el hombre y nosotros debemos buscar la recompensa que viene del Cielo.
No debería ser una carga la oración, un ufff que pereza, sino todo lo contrario deberíamos anhelar ese momento, ese momento donde sientes las caricias del Trono Blanco, los susurros del Espíritu, el calor del Señor , herman@ si contemplamos la Palabra, podemos ver la cantidad de veces que Dios habla al hombre en momentos de oración, como yo la llamo a pecho descubierto, entonces no me vengas diciendo es que Dios nunca te habla , para que Dios hable contigo, primero deberás hablar tu con El, y así encontraras plenitud de gozo en su presencia, no lo dejes para mañana, la oración da vida a tu día a día, el orar tiene que ser como la necesidad de comer todos los días, Herman@s el fijo sus ojos en ti, ahora fija tu mirada en el Señor………

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ. Maika
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible