} Y YO DARÉ - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 18 de julio de 2015

Y YO DARÉ



Apoc 2:10 `No temas lo que estás por sufrir. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

Que gozo cuando sientes que has sido fiel, que la tentación a sucumbido a tu vida, y ahí te has mantenido firme, herman@s es una de las sensaciones mas wuauuuu ¿Cómo te lo cuento?, Todos los días busca como tirarnos basura encima, busca la forma de hacernos caer, de fallar, mas si dices no, ahí es cuando
ese wuauuu se entiende, porque sabes que has sido fiel a Aquel que dio su vida por nosotros, y te digo herman@ cuando en mitad de la batalla sientes que no estas solo, sino que el Señor de los Ejércitos esta a tu lado, entonces que vengan, que uno a uno Dios los pondrá en su sitio.
No te estoy vendiendo un cuento de color de rosa, para nada, cuando vives bajo la Palabra, bajo la obediencia, el camino es duro, y hay momentos que fallamos, pero el Alfarero lo sabe y por ello trabaja en nosotros a cada momento, piensa cuando en algún momento nos hemos mantenido firmes a la tentación, pero pasan los días o años y hay un día que zasss sentimos algo dentro de nosotros que parece partirse en mil pedazos, porque sabemos que hemos decepcionado a Dios, la verdad que no es una decepción para El, como siempre decimos el Padre sabe que caeremos, pero lo importante es sentir de la misma forma que sentimos el gozo, sentir que hemos pecado y acudir al Señor al momento, no al rato ni mañana ni pasado, sino al momento, como cualquier Padre nos abrazara con amor y tal vez nos disciplinara, pero nunca nos rechazara si nuestro arrepentimiento es verdadero si nuestras lágrimas son de verdad y no un teatrillo que ni tu mismo te crees.
Mas hoy vamos a sentirnos gozosos por ser fieles, o quizás por abrir los ojos y darnos cuenta que podemos ser fieles si sabemos y aceptamos que el Señor camina a nuestro lado. Tal vez llevas mucho tiempo en un camino constante de pruebas y a pesar de que la tentación  la has tenido en la mano mas has dicho que no, no caerá en saco roto en el Trono Blanco no por ello te vayas a creer mejor que nadie, por que eso si sería pecado ya que conseguimos vencer la tentación gracias a la fuerza del Señor, porque has puesto tu mirada en El, cuando sucumbes a la tentación es porque mirabas o mejor dicho miramos hacia otro lado, y recuerda no te sientas nunca indigno, El te escogió, te aparto, porque vino para los enfermos, para aquellos que necesitamos cada día un poco de su medicina, de su gracia.
Con todo ello herman@s es para que reflexionemos, que 10 minutos de tentación, disfrutar de ella y no reconocerla no vale la pena ya que esos años que llevas siendo fiel pueden desaparecer como humo, porque no olvides, todo lo que te vende el enemigo es humo Dios no te vende nada, sino que te da o mejor dicho nos dio el último sacrificio, el de Jesús en la Cruz, el del Cristo resucitado, tu decides…………

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ. Maika
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible