} Y EN LA META...... - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 16 de octubre de 2015

Y EN LA META......



2Cor 7:1 Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.

Que horror si viéramos a nuestros hijos hacerse mayores, pero que no crecieran mentalmente, pienso que de la misma forma Dios no desea que nos conformamos en ser siempre recién nacidos, ese no es su propósito para con nosotros, la Salvación es el regalo mas hermoso que podemos tener,
el Señor con nosotros, gloria a Dios, mas si sabemos que tenemos al Señor y no hacemos nada ¿? Si es que no se cual sería le pregunta, lo que si se, es que se deposita en nosotros unas tareas y esas tareas no se hacen con solo aceptar a Cristo, comprando una Biblia y viendo la vida pasar.
Dios nos ha puesto a nuestro alcance muchísimas promesas, que menos que por amor a su misericordia sintamos la necesidad de salir a correr para llegar a la santidad completa, si se que algunos dirán que no seremos perfectos hasta que venga el Señor, pero es tan fácil tropezar cuando no nos movemos y simplemente esperamos, ahí los corazones se enfrían, nuestras vidas deben ser como una carrera de atletismo, no la de 100 metros, sino de fondo, ya que habrá tramos de la carrera en los que correremos mas poco a poco, porque necesitamos respirar, abra otros momentos que apresuraremos el paso, y no se trata de ganar la carrera sino de llegar a la meta, si pensabas que lo importante era ganar, algo anda mal, esa carrera es la vida misma, momentos que necesitaremos bajar el ritmo porque la tribulación nos quiere retener, habrá otros momentos que deberemos saltar los obstáculos, y otros apresurarnos pero siempre viendo lo que encontraremos en la meta, el Señor esta en la meta, la Eternidad esta en la meta, no te detengas demasiado tiempo junto a aquellos que se sientan o van mas rezagados, ofréceles tu mano, mas cuando sus argumentos empiezan a sonar a : déjalo ya somos salvos, ahora vamos a esperar a que Dios nos prospere, ahí herman@ ofrece tu mano, el que quiera continuar corriendo contigo pues gloria a Dios, mas el que se quede que no sea una carga para ti, tu ya le distes la mano ya le advertiste, se que me entiendes perfectamente.
No debemos olvidar hacia donde nos dirigimos y quien nos dio el pistoletazo de salida, el mismo que nos espera en la meta Cristo Jesús, corramos con temor sin hacer trampas, porque a Dios no se le puede hacer trampas, hagamos una carrera limpia, unos mas aprisa que otros, pero recuerda lo importante es llegar, mas llegar limpiamente porque eso querrá decir que vivimos andando cuidando ser santos para que Dios se pueda glorificar en cada uno de nuestros actos, herman@ tu veras como quieres llegar a la meta……………..

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible