} NI MÁS NI MENOS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 17 de octubre de 2015

NI MÁS NI MENOS



Rom 13:3 Porque los gobernantes no están para infundir el terror al que hace lo bueno, sino al que hace lo malo. ¿Quieres no temer a la autoridad? Haz lo bueno y tendrás su alabanza

Hacia días que quería escribir sobre esto, y la razón fue una consulta que le llego a mi esposo la cual preguntaba si un creyente podía ser político, veamos vamos por partes para no perdernos, debemos obedecer las normas por llamarlo de alguna forma que el gobierno que rige nuestros países imponen, debemos pagar nuestros impuestos como cualquier persona, ser creyente
no te excluye de ello lógicamente, Dios permite que los gobiernos que existen en la actualidad estén al poder, pensamos que muchos están actuando muy mal, y ahí no os quito la razón, mas cuando Dios lo permite quienes somos nosotros para ponerlo en duda. El primer propósito por el cual Dios establece autoridades civiles es para el bien del pueblo. Para proteger los derechos de la persona, la propiedad y la libertad que cada individuo debe tener. Si algún gobierno no sirve este propósito como debe, tendrá que responder a Dios Mismo. Nuestros gobernantes deben reconocer que no han recibido el poder para abusar de él y aprovecharlo para su propio progreso económico y egoísta. Lo han recibido para funcionar para el bienestar del pueblo. El gobernante que abusa del poder que Dios ha encomendado en sus manos tendrá que rendir cuentas a Dios por ese abuso. pero lo que a mi me hace pensar es una especie de estirpe que hay con los creyentes, donde muchos piensan que esto de ser creyente es solo para haber como lo digo, para la gente humilde e incluso analfabeta, y quiero gritar bien alto que NO!!!!!!!!!! No es así, hay muchos creyentes, grandes siervos del Señor, que son personas con carreras universitarias, grandes conferenciantes, escritores, médicos, abogados, policías y por supuesto, albañiles, carpinteros, pintores camareros, personas que se dedican al sector de la limpieza, herman@s hay creyentes en todas las profesiones que podamos imaginar, entonces yo me pregunto ¿Por qué un creyente, un fiel seguidor de Cristo, una persona que ama a Dios y daría la vida por su amor, no puede ser político o aquello que Dios haya propuesto para su vida? Que bueno sería que personas que se dedican a la política salieran como gobernantes de naciones, poder dirigir un país desde la dirección del Espíritu, Ya es el momento que desterremos de nuestras mentes que los creyentes el puesto mas alto que puedan tener quede solo en las congregaciones, quede solo en pensar que se puede ser un gran predicador o un gran pastor, eso es fantástico, pero porque no también pueden tener su empleo sea el que sea y servir al Señor.
Herman@s no caigamos en el error donde otros caen, que diciéndose creyentes dejan a un lado a seguir las normas de quien gobierna, somos lo suficiente adultos para saber lo que si es correcto y lo que no, y cuales son nuestros deberes y los que no, y nunca hay que desobedecer a Dios cuando lo que se nos pide va en contra de la voluntad de Dios.
Vuelvo a lo mismo leer herman@s cuando entendamos que la Biblia no es un libro para pasar el tiempo sino que es un libro espiritual ya que es el Espíritu quien abre nuestro entendimiento, solo entonces entenderemos que podemos ser buenos creyentes sea cual sea nuestra profesión, incluso políticos, algunos se que diran que ello es mezclarse en las cosas del mundo, bien a ellos les digo reflexiona en esto el diablo te dice: sígueme, te ofrezco el mundo y sus placeres, pero Dios te dice: sígueme te regalo el cielo y la vida eterna.
El que tenga oídos que oiga……………
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible