} SABIDURÍA & IDOLATRÍA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 28 de octubre de 2015

SABIDURÍA & IDOLATRÍA



1 Timoteo 6:3  Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,

Herman@s si algo se nos dice que necesitemos y se nos dará es: sabiduría, para que todos aquellos que realmente quieran entender las Escrituras, juntamente con la guía del Espíritu pueda leerlas, estudiar la Palabra.
No nos percatamos que una coma, un acento puesto en un lugar u otro cambia todo el significado de lo que estamos leyendo, grande es el Creador, y
nos dejo estos versículos para que fuéramos advertidos y no cayéramos en el pecado de la idolatría al primer puesto, al aplauso fácil, y el poder manipular a otros, el cambiar el sentido de un versículo esta dando paso a enseñar alguna cosa que nada tiene que ver con lo que Dios quiso que quedara escrito en la Biblia.
Mis herman@s, es nuestra guía, la forma de poder entender y conocer lo que el  Padre quiere decirnos juntamente al discernimiento que nos da el Espíritu. No podemos decir que somos seguidores de Cristo si usamos las Escrituras a nuestro antojo y a nuestra conveniencia, mira lee los versículos que te dejo a continuación
está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,
 disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.
¿Sabes por donde van los tiros? Doy gracias a Dios, porque aunque existan muchos manipuladores de la Palabra, el Señor guarda a su remanente que grita alto cuando algo no es como debe ser. Herman@s de ahí el surgimiento de diferentes evangelios, de miles de personas que se han dejado engañar, porque han preferido darle paso a los titiriteros de la Palabra (los que siempre nos leéis , sabéis que es una expresión que siempre uso cuando hablo de estos apostatas), que leer las Escrituras, y no pienses que no es tu pecado si sigues a estos personajes si es tu pecado, porque estas permitiendo que la alteración de la Palabra de Dios, este dando paso a que el enemigo te use para su gusto y disfrute, viendo como vas camino de perdición al callar y consentir que otros sigan manipulando la verdad, y deja que te diga que la verdad no se manipula, aunque pueda parecerlo no se puede herman@s, ya que en el momento en que permitimos que otros manipulen y aceptamos esa manipulación, poco diferimos de ellos. Sabiduría herman@s pidámosla sin medida, porque aún teniéndola somos blanco para que podamos ser engañados, mas el conocimiento hace que en un momento determinado podamos pararnos y decir, Señor muéstrame el camino porque esto que hay en frente no es tu verdad. Poco queda para que pueda deciros hoy, tarea os dejo, que meditemos en estos tres versículos, y que nos sirvan para que entre algo más de luz en nuestras almas y no caigamos en idolatría, porque te repito el manipular las Escrituras siempre es para conveniencia, y la conveniencia produce ídolos, y los ídolos son idolatría………….

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible