} NUNCA SOLO - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 7 de octubre de 2015

NUNCA SOLO



Jn7:38  El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.

Cuantas son las ocasiones que he oído e incluso en alguna vez también ha salido de mi boca: me siento Sol@, puedo estar rodeado de gente y aun así me siento sol@. Es quizás una frase mas usada para aquellos que aun no conocen al Señor que para los creyentes, pero si también es pronunciada por creyentes y eso es un problema herman@s, el Señor nos dejo al gran Consolador, al Espíritu de Dios para que no fuéramos huérfanos, la Palabra también nos dice que
El estará todos los días de nuestra vida con nosotros, que ironía ¿entonces porque el cristiano se siente sol@?
Herman@s para nosotros no debería existir esa soledad porque aceptamos al Señor y le invitamos a formar parte de nuestras vidas, El no se ha ido, así que la cosa es que las circunstancias que nos rodean en ese momento hace que nos olvidemos que tenemos a un invitado en nuestra casa.
No dejes ni un segundo mas que la idea de la soledad te invada mas, vuélvete al Cristo que te dio la vida, pídele que te de del agua fresca y viva, para que nunca mas te sientas sol@, mis herman@s podemos sentirnos tristes, preocupados ,abrumados ante las circunstancias, pero nunca, recuerda nunca sol@s, porque el vino para darnos consuelo, para darnos paz, tienes la mayor compañía que podías tener, vale mas una hora en la presencia del Señor, que todo un día sintiéndote vació en el mundo.
Conversa con el Señor, dile aquello que te perturba y El escuchara, te consolara, bendito sea el Señor.
Que no quede ni un creyente en soledad, porque solos estábamos en el mundo, ahora ya no, ahora eres hijo de Dios, y Dios no desampara a ninguno de sus hijos, refúgiate en El, y empieza a gozarte nuevamente de su compañía de su amor.
Herman@ hoy no estas sol@ porque Cristo esta contigo

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible