} ACEITE y AGUA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 31 de octubre de 2015

ACEITE y AGUA



Efesios 5: 11 y no participéis con las obras infructuosas de las tinieblas, sino antes reprobadlas.

¿Puedes mezclar homogéneamente agua y aceite? NO, dos elementos que nunca podrás mezclar por su composición y las leyes de la física. Los hay que mezclan estar en el mundo con ser del mundo, otros que confunden el amar a nuestro prójimo con mezclarse de tal manera que somos arrastrados al mundo de nuevo. Lo cierto es que
somos hombres, pero somos cristianos, que estamos aquí y aquí vivimos, físicamente nada tenemos que nos diferencie del resto, espiritualmente todo nos diferencia de los demás. O somos agua o somos aceite y, en un mismo recipiente, estamos separados por naturaleza.
Cada año es lo mismo, en esta y otras contadas fechas, y este año era mi deseo el no escribir del tema; usando el título de una película…..misión imposible.
Se llenan las redes sociales de mensajes en contra de la celebración de hallowen, casi tod@s los hemos visto, compartido, hasta puede que hayamos creado alguno; estamos tod@s en obligación, no de juzgar, ni cambiar, pero si de avisar de los caminos que no llevan al camino, de las diferentes levaduras que están ya mezcladas con nosotros y están leudando toda la masa, de sutiles mentiras que corrompen, obligados estamos de señalar donde está el enemigo, por donde se acerca; atalayas somos.
Muchos entre nosotros intentan confundirnos y lo que más duele es ver como tantos hermanos deciden, libremente, y aun conociendo las escrituras, seguir a engañadores manipuladores de La Palabra.
Estos días se a puesto de moda, aprovechando cierto nivel de popularidad, el invitarnos a pecar conscientemente para hacer ver al mundo que no somos diferentes, que somos hombres como ellos, que podemos participar de sus fiestas con el fin de cambiar la percepción general que el mundo tiene de ellas y llegar a cristianizar dicha fiesta.
El mal siempre existirá en el mundo, no podemos anularlo, ni destruirlo, pero si consiguen algunos agentes del príncipe de este mundo disfrazarlo para que parezca algo bueno y agradable a los ojos de Dios, y en las cosas del Señor el fín no justifica los medios, las maneras ya están por El marcadas.
Yo no soy popular, ni famoso, ni tampoco más o menos sabio que cualquiera, pero soy cristiano, intento cada día asimilar la verdad de La Palabra, escudriñarla y antes de eso pedirle ayuda al Espíritu a fin de entender correctamente su mensaje, no como yo crea que es, si no como es realmente.
Podré tener más o menos conocimiento de La Palabra, podré pecar todos los días y cada día volver a humillarme arrepentido ante El, pero nunca seguir nuevas doctrinas de hombres, y hoy, en este caso, solo te diré una cosa: No participo de las obras de las tinieblas, no celebraré la satánica fiesta de hallowen, seguiré esperando a que el Señor vuelva y separe El al fín el trigo de la cizaña.
Dios tenga de tod@s nosotros misericordia.
Vuestro hermano en Cristo Soldado de Dios.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible