} TE ELIGIÓ A TI. - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

lunes, 12 de octubre de 2015

TE ELIGIÓ A TI.



Jn 15:16  No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.

Para que nadie se lleve a sorpresa, así es herman@s, el nos eligió a nosotros y no nosotros a El, nos ha elegido para un propósito, para que salgamos a predicar el Evangelio y demos fruto, este es el primer llamado para el creyente, pero es que mi llamado es el de ser maestro, o el mío predicar, y así sucesivamente, esta bien cuando sientes esos llamados, pero no olvidemos nunca que
nuestro primer llamado es sembrar el Evangelio y El dará crecimiento a lo que hayamos hecho.
Herman@s son unos cuantos, ya no digo mucho porque realmente son unos pocos pero que hacen mucho ruido los que dicen tener llamados y por ello dejan que otros se encarguen de evangelizar, grave error. Estoy totalmente de acuerdo que todos de una forma u otra hemos sentido ese otro llamado para realizar diferentes obras en el caminar y debemos obedecer a esos llamados, pero siempre y cuando vengan de Dios, de tu Rey y Señor, no porque los hombres puedan colocar a otros a ser pastores, predicadores, maestros. No mis herman@s no aceptemos la doctrina que proviene de hombres autoproclamados, la Palabra nos dice que probemos a los espíritus ¿y porque no lo haces? ¿Miedo quizás? Nada que temer herman@s cuando la verdad que es Cristo esta de nuestro lado, el autoproclamado intentara adoctrinar con embustes disfrazados de palabra, y te la pongo en minúscula porque esa palabra no es Palabra de Dios, solo uno es capaz de engañar y enmarañar todo aquello que Dios Padre ha creado hermoso, solo uno es capaz de usar lo Santo para su propio beneficio y ese es satanás y aquellos que le están sirviendo, habiendo empezado la buena obra en ellos y apartándose por hambre de codicia y enriquecimiento. No voy a hablar hoy mas de apostasía, de sobras sabéis lo que esta página piensa sobre ello, pero si queremos advertir una vez más a aquellos herman@s que viendo lo que pasa siguen empeñados a estrellarse y a los nuevos recién nacidos, para que nadie pueda o intente engañarlos. La Palabra consuela, esta llena de preciosas promesas, pero también advierte de aquellos que sacaran provecho. Herman@s es muy lindo dar un me gusta cuando la Palabra es dulce, pero cuando exhorta no agrada, pero tan necesaria es una como la otra, porque una nos consuela y la otra nos lleva a santidad.
Así que herman@s vayamos a seguir el llamado de Dios y no el del hombre, porque es Dios quien nos ha llamado y no el hombre……..

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible