} GRANDE ES...... - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

domingo, 4 de octubre de 2015

GRANDE ES......



2 Tesalonicenses 3:3 Pero fiel es el Señor, que os afirmará y guardará del mal. 

Que promesa tan bella herman@s, nuestro Salvador esta con nosotros y nos protege nos guarda de todo mal que pueda venirnos, aunque son pocas las veces que se recuerda cuando pasamos por valles de sombras, pero Dios quiere protegernos, amarnos en todo momento, y así lo hace cuando mediante la Redención somos alcanzados por el amor de Cristo.

Nada que temer herman@s, el miedo, las preocupaciones tal vez seguirán asechándosno, pero aprópiate hoy de esta promesa y descansa en ella.
El Señor nos guarda, grande, grande es el Santo de Israel, y cree mi herman@ que todos aquellos que intentaron avergonzarte, sea hablando mal de ti, sea buscando el mal para tu vida, Dios los postrara a tus pies y no para humillarnos y que tu sientas el sabor de la venganza, porque eso no proviene del Señor, sino para bendecirte  ante ellos, para que puedan ver en ti, el reflejo de la humildad que proviene de los cielos, para que otros al ser postrados puedan deslumbrarse ante la luz de la Verdad y quieran arrepentirse en corazón y alma al Rey de Reyes.
No busquemos nunca que Dios maltrecha a quien nos hiere, el sabrá como liquidar nuestras cuentas, ni pienses en ello, porque eso hace que restemos tiempo a adorar al Señor, porque nos resta tiempo de entender que es lo que el Alfarero esta haciendo en nuestras vidas, y nos resta tiempo de ir creciendo en santidad, que nos consuele que como dice el versículo El está ahí, afirmándonos y guardándonos de todo mal, el Maestro nos dejo enseñanzas de cómo sobre llevar la Cruz, y sino tan solo tienes que buscar y leer como entre persecuciones y demás Pablo solo podía que orar y alabar a su Señor, tu Rey, como David en la desolación, en el tormento clamaba a Dios, como después de lo que cualquiera creo que podríamos soportar Job fue recompensado, y no olvidemos nunca que Cristo padeció por nuestros pecados, por la rebeldía y la desobediencia del hombre y que siendo colgado de un madero, subió para sentarse a la diestra del Padre, bendito sea. De tal forma herman@s que cuando el Espíritu nos exhorte acercar de cómo vivir en santidad, no nos enojemos y pongámonos a orar para que el Señor nos libre de todo pecado.
Que hoy mi herman@ no te consuma la tristeza ni el temor, porque escrito esta que El Señor te afirmará y te guardara del mal…………..

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible