} EL ES TU LUZ - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 9 de octubre de 2015

EL ES TU LUZ



Isaías 60:9 Ya el sol no será para ti luz del día, ni el resplandor de la luna te alumbrará; sino que tendrás al SEÑOR por luz eterna, y a tu Dios por tu gloria.

¿Cómo te cuento hoy para que sepas entender? Y no porque a ti te cueste entenderme sino todo lo contrario porque a mi en ocasiones se me hace complicado escribir lo que deseo decir.
Luz eterna es el Señor, deslumbra a aquellos que nos acercamos a El, una luz que nos muestra el camino, repleta de
tanto amor que no alcanza nuestra mente a calcular realmente su intensidad, que bello ¿verdad?. Todos venimos de un mundo oscuro, donde lo que pensábamos que era amor, nada tenia que ver con el amor que el Señor esta dispuesto a darnos, nuestros ojos vienen acostumbrados de la penumbra y nuestro amor viene por una parte del amor como así se entiende cuando no conocemos al Señor, y por otro lado por un amor interesado, no digo que conscientemente, pero interesado a la final.
¿Qué pasa herman@ cuando llegamos al Señor? Llegamos cansados, fatigados, sucios por el pecado y el Señor nos recibe, nos lava, nos quita todo aquello que llevábamos cuando nos postramos en su presencia, alabado sea su nombre, y ahora te cuento a donde quiero llegar con ello.
Herman@s no estamos acostumbrados al amor verdadero y desinteresado, no estamos acostumbrados a luz encegadora que proviene de lo Alto, porque como dice la Palabra, ni el sol será tu luz, ni el resplandor de la luna te alumbra, nada puede compararse a luz que desprende el Señor y pienso que quizás por ello no acabamos de darnos por entero, por miedo, si , nos asusta que alguien pueda amarnos tanto, y a cambio de nada, nuestros ojos han estado tanto tiempo entre tinieblas que cuando vemos el esplendor del Rey nos paraliza, es como si dudáramos que somos merecedores de todo ello.
Herman@ el Señor nos dice hoy: que no temamos, que nos acerquemos sin temor, que el amor no duele, su amor no daña, su amor, sana corazones, consuela tribulaciones, nos da reposo, y ahhhh mi herman@ su luz no es para dejarnos ciegos sino todo lo contrario sino para que veamos el camino, para que caminemos en fe y obediencia y los demás puedan ver ese resplandor para la honra y la gloria de Dios.
Hoy vamos a dejar ese miedo y confiadamente tomaremos el camino que se nos muestra y empezaremos a sentir su amor en toda su totalidad, si una sola pizca de ese amor nos hace sentir gozosos, ¿te imaginas, si aceptamos ese amor por completo? Ya no hay temores, ya no hay miedo, porque el Señor tu Rey es tu luz………….

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible