} ÉL LO SOLUCIONARÁ - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

lunes, 26 de octubre de 2015

ÉL LO SOLUCIONARÁ



1Jn 5:14 Y esta es la confianza que tenemos delante de El, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, El nos oye.
Cuantas veces nos bombardean por televisión o por este mismo medio, con anuncios que quieren hacernos la vida mas fácil, y nos ofrecen de todo para solucionar todos aquellos problemas que podamos tener, sea del índole que sea, personal,
económico, casero, yo que se cualquier cosa. Que fácil es decir: no te preocupes, no te abrumes yo puedo solucionar tu problema. Y después de una gran exposición del producto que nos va a sacar las arrugas, del robot de cocina que nos va a dejar mas tiempo libre, o de unas estupendas vacaciones que nos servirán para encontrar paz, sale en letrita muy chiquita el coste del “no te preocupes”.
Herman@s cuando algo no funciona en nuestra casa o nuestro auto se estropea confiamos en que la persona que va a arreglar la avería va a hacerlo bien, y dejamos que se ocupe de aquello que bien sabe hacer ¿verdad? Entonces es cuando yo pregunto ¿Por qué no dejamos que el Señor, que Dios se ocupe de nuestras cosas? ¿No es El, el mejor especialista para nuestro bienestar espiritual? Ah!!!!! Ahí la cosa es distinta, primero clamamos al cielo, oramos pidiendo que nos ayude, nos desesperamos, pero no se porque extraña razón nos empeñamos en ayudar, ¿a caso ayudamos al mecánico que repara nuestro auto? Nooooooooo, pues de la misma forma herman@s si clamamos al Señor, dejemos que Dios haga lo que tenga que hacer y quedémonos a un lado, ya que muchas de las veces somos mas un estorbo que una ayuda.
El Señor te dice: os dejo al Espíritu para que os guié y os consuele, pues esperemos en El, en lugar de parecer unos creyentes al borde de un ataque de nervios, nuestra única tarea es orar y confiar que Dios tiene el control y que aquello que nos perturba se solucionara cuando el Alfarero haya acabado, ni antes ni después. Una cosa te digo herman@ ¿Qué sucede cuando intentamos solucionar, arreglar alguna cosa por nosotros mismos en lugar de dejárselo al profesional? Que nos sale mas caro, ya que primero gastamos para hacer nuestra particular chapuza y luego debemos pagar al profesional, pues mas o menos es lo que ocurre con nuestras vidas, cuando nos empeñamos en primero solucionar aquello que nos atribula el resultado suele ser una chapuza, pero cuando llamamos al profesional, cuando acudimos en oración al Señor, ahhh bendito sea, Dios se glorifica ante la tribulación. Que no se abata nuestra alma cuando la confiamos al Señor, porque no puede estar en mejores manos, mas debemos esperar con paciencia, y esto último parece que el ser humano tiene poca, y mas cuando lo que nos lleva a desesperarnos lo ansiamos como la flor espera el agua para mantenerse firme y hermosa.
Herman@s debemos aprender a descansar en el gran amor que el Padre tiene para con nosotros, debemos aprender a dejar trabajar a Aquel que nos creo con un propósito y esperar la bendición que llegara en su momento, cuando se glorifique ante nuestra aflicción, herman@s si confiamos en que un profesional puede arreglar aquello que se nos estropeo, como no vamos a confiar en Cristo, que dio su vida para que tuviéramos la oportunidad de reconciliarnos con Dios, si en aquel momento le entregamos nuestra vida, confiemos pues que hará lo mejor para que esa vida que ahora esta completa en Cristo……………….
Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible