} SI, OTRA VEZ - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 14 de octubre de 2015

SI, OTRA VEZ



Hch 17:11 Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.

Herman@s probablemente penséis: otra vez va a escribir sobre el evangelio de la prosperidad, pues si, lo voy a hacer otra vez y tantas veces como sean necesarias, si con ello tan solo una persona encuentre consuelo con estas líneas y vea cual es la realidad que le rodea y se vuelva al Señor, y de la misma forma os insto a que levantéis vuestra voz y
advirtáis a aquellos que conocéis que andan metidos con las cosas del diablo, el tiempo se acerca y cuanto antes arreglemos nuestras cosas con el Señor mejor, no se trata de infundir miedo a nadie pero herman@s que conocéis la verdad, que habéis visto como Dios se ha glorificado en vuestras vidas, alzaros y gritad alto que Cristo vive y viene pronto.
De tal manera satanás a sabido enmarañar al hombre para que use la Palabra para beneficio solo de unos pocos, han disfrazado el mensaje principal de las Escrituras, en un mensaje de dinero y una regeneración de la enfermedad que no son ciertas, haciendo que con ello cada día sean mas los miles de personas que se acercan a los lugares de culto, a esas grandes congregaciones con la promesa de que van a prosperar, pero no les hablan del arrepentimiento.
Nada de lo que hablan o predican llámale como quieras tiene una base bíblica sólida, ya que el uso de las Escrituras es a conveniencia y de una manera muy irresponsable para poder argumentar lo indefendible, y si es un escrito mas, pero por todas estas cosas es necesario que nos mantengamos fuertes en la fe puesta en Cristo y denunciar, de la misma forma que se que los que están dentro de esta rueda de corrupción y pecado, como a veces dice mi esposo están adiestrados para una pronta respuesta: no juzgues, esa es su primera respuesta, ya tratamos eso dias atrás, pero te lo vuelvo a escribir, velar para que un herman@ no se estrelle ante un precipicio hay que gritar alto para que nos oiga y no perezca espiritualmente, y eso no es juzgar.
Herman@s que no nos aseguren riquezas y el mensaje de tanto das, tanto te va a bendecir Dios, porque no es bíblico, es mas si leemos bien la Palabra, nos advierte que no hagamos ídolo del dinero y que busquemos enriquecernos con la Palabra que es algo muy distinto, no sirve y te lo vuelvo a decir seguir y obedecer a estos titiriteros que entre tambores y flautas animan a la congregación a que sus bendiciones serán proporcionales a aquello que saquen de los bolsillos, haciendo caso omiso que quien puede prosperarnos es tan solo Dios, mas ellos siendo desconocedores de la voluntad, del propósito que el Padre tiene para cada uno prometen un caminar sin tribulación y libre de enfermedades.
Ehhhh Herman@ despierta, es totalmente contrario, la Palabra dice que aquel que sigue a Cristo, sufrirá tribulación, tendrá afección, que mejor es padecer por hacer las cosas bien si así lo ha decidido el Padre, nos habla de persecución, si herman@, la Biblia que se queda ahí arrinconada porque el oyente se conforma con lo que estos personajes dicen dice todo esto, no lo invento, búscalo y lee por favor, y debemos entender que entre todas esas cosas Dios las usara para bendecidnos. Pastores que llevan las ovejas al precipicio darán cuenta al Creador, no lo digo yo, lo dice la Palabra, por eso herman@s debemos hacer buen uso de las Escrituras, y deja que te diga que el mensaje que proviene del diablo, el de la prosperidad, para nada tiene que ver con los pastos verdes de la Palabra y es doloroso ver como dicen amén a todo lo que estos pastores dicen o escriben, en lugar de sentarse y leer lo que Dios dejo para instruirnos, Las Escrituras, para que podamos decir, la Palabra dice esto y no como se oye mucho: mi pastor dice, cuando eso ocurre es que uno se olvido de adorar al Señor. Herman@s busquemos las riquezas que nos dará la vida en Cristo, la eternidad y no te sientas mal si te sentiste engañado y has podido volver al camino, ni tu que gritas alertando alto tampoco, no todos querrán oírte pero gózate si tan solo uno de tus herman@s vuelve a casa…

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible