} NADA MAS QUE ALABANZA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 29 de octubre de 2015

NADA MAS QUE ALABANZA



Sal 92:1 Bueno es alabarte, oh Señor, Y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo

Así debe ser, dejando a un lado cuando nos sentimos atacados, aún cuando estamos en plena prueba, aunque sintamos que todo va en contra nuestro, las fuerzas que dedicamos a luchar contra todas estas cosas, es tiempo que no le dedicamos al Señor, estos días estamos hablando mucho de
la confianza que debemos depositar ante el Señor, y herman@s no hay otra. Dios conoce perfectamente nuestras tribulaciones, conoce perfectamente como y por quien somos atacados y El tomara el control de todas nuestras luchas, porque no olvides que ahora también son las suyas. Esta página en concreto siempre esta en el ojo del huracán, es molesta para unos cuantos y de bendición para muchos otros, honra y gloria a Dios, mas siempre hay problemas para expandirla, y es que la verdad no le gusta al maestro del engaño, y te digo herman@ ya dejamos de enojarnos, no sirve para nada, y con ello quiero decirte que ante cualquier injuria, problema que surja en el caminar alaba al Señor, que tus labios sirvan para confesar el nombre de Aquel que nos saco de tinieblas y nos llevo a su luz, bendito sea el Nazareno, bendito sea el Señor.
Alaba, canta a tu Rey, porque nadie hay mas grande y poderoso que El, no busquemos atajos, no busquemos ayuda extra, porque no hay mas camino que el Señor para llegar al Padre, alaba herman@, alabemos sus misericordias, vamos a bendecidle para que nuestra alma sea saciada y con júbilo nuestros labios alaben al Salvador. No malgastemos nuestra energía en perseguir a quien ya fue vencido, alabanza y oración hace mucho mas, y Dios se glorificara ante todos para que seas bendecido. Vamos a honrar al Señor, que nuestro sacrificio sea un sacrificio vivo repleto de alabanza y adoración y El nos mostrará la salvación de Dios. Busquemos su reino, invoquemos su nombre en medio de la oración, en medio de la adoración y Dios grande y Omnipotente apartara a nuestros enemigos, apartara todo aquello que no es conveniente en nuestras vidas, alza tus manos y vamos a alabarle con cánticos alegres, y que la pena y el dolor desaparezca mientras nuestra alma se quebranta en alabanza a su nombre.
Herman@s tanto mas se podría escribir, y todo ello para alabar y bendecir al Cristo del madero, pero vamos a dejarlo ahí, para que podamos seguir alabándolo y orando en la privacidad de nuestro aposento, para que todo ello llegue como fragancia agradable al que esta sentado a la diestra del Padre.
Hoy todos juntos como Iglesia te damos honra y gloria con nuestras alabanzas, con nuestras oraciones, con nuestra obediencia, ohhh mi Rey tu Iglesia se postra a tus pies………….

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible