} VAMOS A ESCUCHAR - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 2 de octubre de 2015

VAMOS A ESCUCHAR



Lc 10:42 Pero sólo una cosa es necesaria; y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada.

Intentar hacer este devocional si ser excesivo es algo complicado pero vamos a ello. Sabemos de la historia de las dos hermanas de Lázaro, Marta y María, la primera siempre preocupada del servicio, que todo estuviera a la perfección, cosa que este bien hasta cierto punto, y luego María, la que se sentaba a los pies del Maestro recibiendo las enseñanzas del Nazareno en primera persona.
Herman@s esta enseñanza no es solo
para las mujeres sino para el creyente sea hombre o sea mujer. No es incorrecto comportarnos como Marta y estar dispuestos para el servicio, todo lo contrario, es bueno y satisfactorio servir a los demás, siempre y cuando no nos olvidemos de lo primordial , que es el Señor, en algunas ocasiones nos hemos dedicado de una manera sin límites al servicio y le hemos restado tiempo a escuchar al Señor, es decir le hemos restado tiempo a leer y a la oración pensando que nuestra entrega era suficiente, ya no para agradar al Señor, sino que hemos pensado que para nuestro equilibrio espiritual era suficiente , pero vemos en las Escrituras como el Señor por hablar de una forma algo coloquial, le pone freno al servicio de Marta y dándole la importancia que se merecía el servicio de esta, le dice que su hermana ha escogido la buena parte ¿Cómo? ¿Entonces dejamos el servicio para dedicarnos solo a leer y orar? Yo no estoy diciendo eso, pienso que lo bueno sería encontrar un equilibrio entre las dos posturas, aunque por experiencia propia se que ello es bastante complicado o por lo menos a mi se me hace complicado.
Herman@ ¿Dónde quiero llegar con todo esto? Veréis esta bien servir a los demás, pero siempre y cuando no lo pongamos por delante a la relación que debemos tener con nuestro Salvador, y esa comunicación sabemos que solo la conseguimos con la oración y con la lectura, hablando y entregándonos a El en oración y dejando que la Palabra nos hable. Y todo ello es para que en nuestro día a día encontremos esa paz, ese regocijo donde estamos solos ante el Señor y para que leyendo aprendamos mas de todo aquello que Dios consideró que debíamos saber, aprender y a la vez prevenirnos ante todo lo que nos íbamos a encontrar.
Se que me entendiste, esta bien, muy bien el servir a los demás, es mas no debemos dejar de hacerlo si tenemos la oportunidad, pero primero debemos llenarnos del Señor todos los días, porque solo de esa forma seremos capaces de ser una fragancia agradable para El, para que seamos como el perfume que María derramo en los pies del Señor, piensa en ello, que las ganas de agradar al Señor no nos lleve a alejarnos de su calor……….

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible