} HAMBRE Y SED - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

domingo, 18 de octubre de 2015

HAMBRE Y SED



Mt 5:6 Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, pues ellos serán saciados.

Herman@ creo que nunca dos simple palabras pudieron y pueden tener tanta fuerza y significado para la vida del creyente: hambre y sed, palabras que llevan consigo el significado mas revelante para el hombre, comer y beber, dos palabras que sino las pusiéramos en practica moriríamos porque ningún mortal herman@s podríamos vivir sin comer y beber, pues de la misma forma
nuestra alma tiene que tener ansia de comer y de sed, cuando nos falta estos elementos la necesidad de ellos nos puede devorar, cuidado herman@ porque el diablo te hará sonar las mejores sonatas las cuales parecen adorar a Dios y así intentar calmar esa hambre y sed del Señor, porque hay que tener hambre y sed del Señor para ser llamado bienaventurado, el que se levanta cada día con ese hambre y esa sed insaciable de seguir al Maestro, que sus ganas las traslada a su casa, al trabajo e incluso a sus oraciones, oh Señor tu solo puedes saciar esa necesidad, y no importa que hoy hayamos comido y bebido, lo mas hermoso es que mañana seguiremos sintiendo la misma necesidad, y esa necesidad es porque el Espíritu nos muestra aquellas cosas que debemos presentar al Señor, aquellas cosas de las cuales no nos hemos arrepentido, de una simple ira que es el homicidio verbal, todo ello nos lleva a busca ese pozo de agua viva y fresca para nuestra alma, cuando somos conscientes que por mucho que caminemos todos los días con Cristo, aún somos pecadores, y queremos por tanto acercarnos mas y mas a El, seguimos teniendo hambre y sed. Herman@s el hambre y la sed es la búsqueda de la pureza, de la honestidad, la búsqueda de la rectitud, de la santidad, tan solo aquellos que se humillan ante el Rey tiene hambre de justicia. Herman@s tan solo el alma que desea ser recta y noble ante el Señor, tiene hambre y sed, no basta solo con tener la conciencia tranquila.
Que pena que aún existan millones de personas que nunca tengan esa necesidad de comer y de beber, de reconciliarse con Dios. Cuidado no nos convirtamos en una de ellas, que quedando saciados ayer, la semana pasada, el año pasado, hoy no tengamos esa misma necesidad porque será síntoma de que nos alejamos del Señor.
El que haya pasado hambre y sed en algún momento de su vida sabe lo doloroso que son esos momentos, pues de la misma forma el tener hambre y sed del Señor nos conllevara dolor, tribulación, pero gózate herman@ porque la bendición de Dios esta llegando a tu vida. Que bueno sería que hayas recibido este mensaje con el hambre y la sed de sentirte mas cerca del Señor, como yo de escribirlo, herman@ no olvides que para ser saciado primero hay que tener hambre y sed y que solo uno puedo satisfacerlo y su Nombre es Cristo, bendito sea el Señor……….
Tan solo una cosa mas, el que pongamos un like a una foto bonita, digamos Amén no significa que estemos saciados, el que sigue teniendo hambre también aceptara la corrección y la Palabra dura.

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible