} GUERRA PERDIDA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 24 de octubre de 2015

GUERRA PERDIDA




Hebreos 13: 9 No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas,

La Iglesia del Señor de siempre a tenido enemigos, desde su inicio que se ha intentado destruirla, acabar con ella….nunca lo han conseguido, ni lo conseguirán jamás.
Sabemos por la historia militar que cuando a un enemigo no se le puede vencer lo más fácil es infiltrase entre sus filas y anticiparse a sus estrategias ya descubiertas, en otras palabras ; empezar a destruirlo desde dentro.
Estamos sin la menor duda en

los tiempos próximos a la segunda venida de Nuestro Señor y todavía Su Iglesia no ha podido ser vencida, ni lo será, imposible es.
El gran enemigo de nuestro Padre celestial no se rinde, sabe que tiene la guerra perdida, que fue vencido y al final será destruido, humillado ante sus acólitos, pero tan grandes son sus ansias de destrucción, de imponer, sea como sea, la oscuridad, en un mundo ya de por si en tinieblas en su mayor parte.
Esta actuando como un experto militar, mezclando sus espías entre los creyentes, esparciendo cizaña entre la Iglesia, intentando imponer versículos a conveniencia de la Palabra a modo de doctrinas, esta creando cierta confusión entre muchos; con la única intención de desgastar a la Iglesia, de desmembrar lo que más pueda su cuerpo.
Se viste de ángel de luz, se disfraza de bondad, es capaz de imitar el verdadero amor, es un gran maestro del engaño al igual que sus infiltrados en la Iglesia.
Todo esto me lleva a reflexionar sobre un dicho mundano “se cree hasta sus propias mentiras”, seguro alguna vez lo has oído, y es aquí donde yo me pregunto; ¿Sigue creyendo que puede acabar con la poca luz de este mundo?
Herman@, yo no se que opinas tu, pero yo te digo que por mucho ecumenismo, por mucho lobo infiltrado, por muchos falsos evangelios predicados, por muchas dudas sembradas, por muchos grandes ataques; tiene el y los suyos la guerra perdida,
No te dejes amedrentar, no te acobardes ante sus maniobras, no dudes ni un instante en la única verdad que es Cristo…….y que la victoria es de El, la gloria es de El, y la salvación inmerecida de todos los que no nos rindamos ante el enemigo, ante el eterno perdedor.
Vuestra hermano en Cristo Soldado de Dios.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible