} HUELLAS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 20 de octubre de 2015

HUELLAS



Jn 8:12  Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

¿Qué huellas estamos dejando en este caminar cristiano? ¿Hacemos algo para dejar huellas? Herman@s dejar huellas es dejar testimonio para todos aquellos nos rodean y Dios pone en nuestro camino, es saber que hay que caminar en obediencia. Dejamos todo tipo de huellas, algunas se forman con tan solo
sonreír y en esa sonrisa somos capaces de alumbrar la vida de alguien que en ese preciso momento necesite de una sonrisa, una sonrisa que es tan verdadera que podría equivalerse a un abrazo. Dejar huellas es intentar pisar intentando compartir todo aquello que el Señor ha dispuesto en nuestras vidas para que seamos de edificación para otros.
Hay huellas que no se ven pero se sienten, Jesús deja cada una de sus huellas a aquellos que lo han aceptado como su Salvador, y herman@ a cada paso que nosotros damos, si lo damos por el camino angosto El dejara su huella juntamente con nosotros.
Mira herman@ dejar huellas es como si fuésemos un lápiz el cual servirá para escribir la historia que Dios ha provisto para nuestras vidas, y que aunque desaparezcamos quede impregnada en el corazón de aquellas personas que estuvieron cerca de nosotros, para que sea tan fuerte que sepan que fue el Señor quien nos dirigió y nos dirige. Que grande es Dios que nos da la oportunidad de poder borrar una huella equivocada, huellas que nos causan dolor. Deja que te cuente algo, crecer es obligatorio, ya que es parte de la naturaleza y la evolución, pero el madurar, ahhh herman@ el madurar es algo opcional, depende de cada uno de nosotros, y un síntoma de madurez es dejar huellas que tengan el nombre del Señor, todo lo que tocamos queda impregnado de nuestra huella digital, pero no olvides que cada vida que tocamos también dejamos una huella en el corazón, es por ello que seamos diligentes porque en cada vida con la que nos cruzamos también dejamos nuestra huella sea por bien o por mal, según actuemos.
No nos asustemos de equivocarnos, no temamos a caer, ya que lo importante es que seamos lo suficiente humildes para que reconozcamos que somos incapaces de hacer nada por nosotros mismos, de que dependemos de Dios para cada paso en nuestras vidas.
Herman@s no sabemos cual será nuestro último día, entonces ¿Por qué no vivir tan intensamente el regalo de la vida que Dios nos regala?, ¿Por qué marcharnos sin dejar en otros ese pedacito de nosotros? Yo deseo dejar huella ¿y tú?

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible