} ALZA TU CABEZA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 27 de octubre de 2015

ALZA TU CABEZA



2Cor 12:10  Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

Alza tu cabeza, eres hij@ de Dios, y ello debe ser suficiente para que tomemos fuerza ante la adversidad, no te preguntes ¿Por qué, si el Señor esta conmigo? pues por eso mismo, se lo complicado que es, cuando lo que vives dista mucho de
lo que pensábamos cuando nos rendimos ante la Cruz, y dejamos que la sangre del Señor nos limpiara, se que en tu vida tal vez hay carencia económica, quizás enfermedad como nunca pudiste pensar, quienes antes tenías a tu lado ahora te tratan como si fueras de otro planeta y todo ello es porque un día caímos de rodillas y dejamos que el Señor tomara el control de nuestras vidas. No te rindas, quizás no eres apedreado literalmente, mas así te sientes ante acciones humanas, mundanas que te hacen la vida imposible, te sientes insultado y vejado con sus actitudes, no te voy a decir que intentes entender los tiempos de Dios ya que yo misma no los entiendo ante tantas situaciones, pero si puedo decirte y bien alto que somos hij@s de Dios, que como Padre no nos deja desatendidos, si ya se ¿Qué como puedo decir eso con la que nos esta cayendo? Ni yo misma lo se, lo único que se, que sus promesas siguen vigentes, que ha prometido cuidar de su Iglesia, y te digo herman@, somos parte de esa Iglesia, no formamos parte de una denominación, somos seguidores de Cristo, y vivimos por fe, habiendo recibido la Gracia, vivimos bajo ella, y la Palabra nos dice que por amor a Cristo debemos gozarnos ante las necesidades, persecuciones…………….
No somos creyentes aburridos como algunos dicen, ni llorones de nuestras aflicciones, caminamos por la senda antigua, y deja que te diga algo, eso no es para todos, ese camino es para los que un día decidieron vivir para Cristo, morir por Cristo y caminar con Cristo.
Siéntete gozoso porque eres hij@ de Dios y en algún momento tu Padre se glorificara ante tus enemigos para bendecirte ante ellos, alza tu cabeza………..

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible