} QUIETOS!!!!!! - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 10 de octubre de 2015

QUIETOS!!!!!!




Isaías 40:28 ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es el Señor, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.

Ese es nuestro Rey, alabado sea, porque no hay otro nombre que tenga tanto poder, porque es el Dador, bendito sea.
Ya herman@s, ya ha llegado el momento que entendamos que Dios no necesita ayudantes, ha llegado el momento de comprender que parte de nuestras tribulaciones son por terquedad. Dios Creador del Universo ¿realmente piensas que necesita de nadie?
No mi herman@, no necesita de nadie, el quiere nuestra obediencia, quiere que nos entreguemos por completo y eso implica también que cuando estemos ante la adversidad o en la prueba si nos empeñamos en pensar que es lo que el Señor quiere que hagamos lo hacemos mas complicado, pero herman@ cuando estamos quietos, cuando nos rendimos sin condiciones, es como si Dios te dijera, hazte a un lado y observa, grande herman@, grande porque es en ese instante cuando podemos contemplar como Dios se glorifica, y que si que sabemos que el Señor es nuestro caminar, que nada hay imposible para El, la Palabra dice que no se fatiga entonces porque nos fatigamos nosotros queriendo hacer aquello que no nos ha pedido, El solo nos ha pedido entrega total y absoluta y lo que ocurra a partir de ello, es grandeza de Dios, herman@s cuando intentamos ayudar en aquello que nos preocupa, no hacemos mas que entorpecer el propósito del Padre en nuestras vidas.
Entreguemos hoy todo, y vamos a quedarnos quietos porque El que fue capaz de crear todo lo que nuestros ojos o entendimiento llegan a alcanzar se goza cuando nos hacemos a un lado y dejamos que se glorifique ante su pueblo…………

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible