} SIN MIEDO - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 15 de octubre de 2015

SIN MIEDO



Otro día mas, ya pasó la noche, el descanso diario del cuerpo, quizas suene el despertador, quizás no, pero debemos levantarnos y enfrentar con alegría y fe en nuestro Señor todo lo que acontecerá hasta que volvamos a acostarnos.
Nos repetimos, mentalmente, a diario, las bondades del Padre para con todos nosotros, las hemos sentido en nuestro espiritu, alma y cuerpo, no podemos decir que no somos bendecidos.
¿Cuantas veces ponemos
los pies en el suelo al levantarnos y ya estamos pensando en lo negativo que traerá este nuevo día?......esto no viene realmente de nosotros, ni del Padre; esto viene de aquel que no soporta que vivamos gozosos y alabando al Señor.
Como hombres vivimos días mejores que otros, días en que todo es perfecto, días en que estamos sufriendo por el motivo que sea, días de alegria y dias de tristeza, días en que todo es hermoso y otros en que tan solo vemos negras nubes.
Sabes una cosa; Somos hijos de Dios!
Gózate en este día y recuerda que no hay tiempo ya para la cobardía, ni el miedo, ni para la timidez.
Dios te ha provisto del Espíritu, un Espíritu de poder, un poder sin límites, pudiendo así a través de El servir con valentía, soportar con paciencia, sufrir en gozo y triunfo, y, si llegara el momento, morir en paz con la inmensa alegría de reunirnos con El.
Alégrate hoy recordando que ya no estas sujeto al miedo, ni al destierro, porque Dios esta contigo un día mas, y que te ha dado en su infinita misericordia espíritu de amor y ese amor que tienes para con El, elimina todo el paralizante miedo y te dispone a entregarte mas si cabe a Cristo. Y es en ese amor que nos damos a los demás y somos predispuestos a soportar la persecución, la enfermedad, la tribulación, el menosprecio, la burla...
Síguete gozando herman@ porque Dios te ha provisto, no sirven las excusas, levanta tu cabeza y alaba al Cielo, adora a Dios, porque hoy te levantó un día mas, entrégate por entero a El, porque quiere usarte para glorificarse en tu vida y seas de testimonio en tu hacer diario, di ya no mas miedo ni vergüenza, ya no mas, habla de El, presentalo; cada segundo que pasa es un segundo menos para presentar el camino de salvación.
Todos sabemos hoy que Dios nos ha provisto de su Espíritu de poder, sigue herman@, sigue porque con Dios junto a ti, todo es posible y todos los días, sean como sean, sufras lo que sufras, son de bendición.


Vuestro hermano en Cristo Soldado de Dios.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible