} ESTAMOS? - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 3 de octubre de 2015

ESTAMOS?



Mt 5:47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?

¿Nos mezclamos o no con el mundo? En ocasiones es esta una pregunta que muchos se hacen, herman@s, hay que salir al mundo, es decir debemos tratar con todos herman@s y no herman@s ¿sino como predicamos el Evangelio? Una cosa es que nos relacionemos con otras personas que no son creyentes, no tendría lógica si fuese lo contrario, ya que vivimos todos juntos y otra cosa es que
participemos del pecado del mundo, que compartamos actitudes y acciones que no son correctas ante el Señor. Hay quien dice que mejor estar siempre con los herman@s, y lo alegan con que es bueno habitar todos juntos, y si es verdad, es un gozo compartir con los herman@s, pero no podemos dejar todo lo demás para no sentir como el mundo arremete a los hijos de Dios que andan en obediencia.
Cuidado herman@s, no caigamos en quedarnos solo con las relaciones de la congregación, de la relación que hay entre herman@s por las redes, porque nuestra obligación es salir ahí fuera y llevar el Evangelio a todos, y a todos es a todos, no simplemente a aquellos que nos caen mejor o pensamos que puedan aceptarlo, el Señor dijo a todos, si e incluso a nuestros enemigos, el Señor no hizo una lista de los que les hablaría de las excelencias del Padre, todo lo contrario, y en ocasiones hay como una especie de terror de predicar en según que sectores de la sociedad o a un tipo de personas que hace que hagamos una selección que no esta  haciendo Dios en ningún momento. Debemos seguir recordando que si saludamos a vuestros hermanos solamente ¿Qué hacemos de mas? La respuesta es nada, es que realmente no hemos sentido el amor del Señor, que andamos a nuestra manera y no a la manera de Dios.
Amad@s no participemos de la embriaguez del mundo, de sus luces encegadoras, de discursos que nos llevaran a la perdición, pero armémonos con la armadura de Dios y salgamos y ya no porque sea lo que el Señor nos enseño mediante las Escrituras sino para que pueda bendecirnos ante los demás, para acercarlos para que gocen de tener al Señor con ellos, y sigamos compartiendo con los herman@s

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible