} QUEDATE CONMIGO - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

lunes, 5 de octubre de 2015

QUEDATE CONMIGO



Sal 73:25 ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra.

Quédate conmigo, que tu presencia no se aparte nuca de mi, te anhelo, te amo y te venero mi Señor, si pudiera olvidar lo que tu ya me perdonaste una sonrisa de paz esbozaría mi rostro, si pudiera llegar a entender la gran magnitud de tu amor, ohhh mi Dios la paz estaría siempre conmigo. Tu Gracia mi Rey me ha alcanzado y aún así se abate mi alma en momentos y circunstancias, mas todo con todo ello se que en tu presencia hay plenitud de gozo, que mi ser, mi alma puede descansar en ti, y mi Señor tu sabes de mi gran amor por ti, tu mejor que nadie me conoce, que se rían grito, que se rian!!!!!! Que sabrán, que sabrán de mis cosa contigo, de mi amor, de mi adoración, de mis temores, de mis sombras, de tu vivir en mi, Padre dame lo que que esta en tu voluntad para que entiendan lo grande que eres, no es un sueño saber que no humillaras a mis enemigos sino que me bendecirás ante ellos para mostrar tu gloria, alabado seas………
Y no llegaba a entender que ya no quería vivir para mi sino para ti, escapaba a mi mente, a mi sed de ti, a mis ganas de seguir adorándote, de mis ganas de seguir humillándome ante ti, así al descubierto, a pecho abierto, sin esconder nada, dártelo todo mi buen Pastor, decirte mi vida te pertenece, siiii Señor, mi vida es tuya y cuando mi corazón empezó a entender que no debía pensar con la mente, sino oír cada latido de mi corazón, encontré reposo
Todo es tan claro y a la vez tan confuso en este caminar por donde tú me muestras, que en ocasiones llego a desesperarme y en otras me dejo llevar entre oración y oración.
Háblame Señor, tócame, dime, que aquí estoy, que tu sierva espera con anhelo tu regreso, dime ohh mi Rey………….Al alba encuentra sosiego mi alma, después de entregarme a tus brazos, porque tu eres mi fortaleza, mi amparo, porque se que cuidas de mi……….
Tanto te diría y tan poco me parece lo que te digo, mas se que es locura este amor por ti, y yo les digo si supieran de donde proviene mi locura cuanto loco habría, porque eso es mi amor por ti locura y sensatez, hoy te digo una vez mas, quédate conmigo……………

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

Ultimos comentarios

Bible