} MOJADO - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 23 de octubre de 2015

MOJADO



Marcos 16: 16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
Hoy, mas que un devocional, ha salido un pequeño estudio.

En una reciente conversación con un familiar que profesa una de las mayoritarias religiones (para ell@s soy la “oveja negra” como se suele decir mundanamente hablando) salió en la conversación el hecho de que hace unos años me bautizase tal como dice el Evangelio.
Se me dijo que por que debía “volver” a hacerlo si ya a pocos días de mi existencia fui “bautizado”.
¿Bautizado?, dije yo, ¡será mojado!
Aunque lo parezca no es un chiste, pero me sirvió para reflexionar sobre el tema.
Se puede oír a veces a hombres y mujeres decir; Yo estoy bautizado, yo soy salvo:
Error!!
Nuestro Padre es un Dios de orden y, en este asunto es muy claro, 1º creer 2º bautizarse.
Una de las consecuencias de creer, aparte de ser salvo, es la obediencia al Señor, y El ordena que nos bauticemos, nos debemos de bautizar para obedecer uno de sus mandatos…..no para ser salvos.
Cualquiera puede mojarse y seguir estando muerto en vida! Incluso entre nosotros podemos ver casos de hombres que dicen ser cristianos y simplemente son hombres un día mojados.
Nuestro Señor es el único que nos da la salvación no el estar bautizados, no debemos cambiar el orden, ni manipular el texto como muchos hacen tan solo para crear “fieles” a las obras del hombre.
No dice en ningún lugar de La Palabra que el que es bautizado sea salvo; tan solo el que cree.
Si! Debemos bautizarnos en señal de obediencia pero antes debemos creer en El, el único que nos salva; “mas el que no creyere, será condenado.”
No es el bautismo un requisito para ser salvo, pero si el creer, tener FE, tal como dice un fragmento de Efesios 2: 8 “por gracia sois salvos por medio de la fe;”

Vuestra hermano en Cristo Soldado de Dios.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible