} NO, NO ES CÓMODO - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 13 de octubre de 2015

NO, NO ES CÓMODO



 2 Timoteo 1:7Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.
No vamos a andar con paños calientes hoy herman@s, ya que los tiempos son difíciles y cada vez tenemos mas presiones y luchas a las cuales añadimos las propias, es hora ya de empezar a
liberarse y llevar una vida verdaderamente ordenada ante Dios. Tenemos cosas pendientes, hábitos que podríamos dejar de hacerlo simplemente tomando la decisión, pero como no los consideramos pecados o son pecados pequeñitos a nuestro entender seguimos haciéndolos, y no meto a nadie en el saco, ya que yo estoy en el también.
Dime ¿cuantas veces nos mantenemos cometiendo el mismo error, el mismo pecado, una y otra vez porque queremos?, y deja que te diga algo no es porque sea sumamente importante hacerlo, es que queremos hacerlo, montamos una película en nuestra cabeza diciendo: es que no puedo dejar de hacerlo, mentira, seguimos haciéndolo porque no place, porque nos da la gana, no porque nadie nos obligue a ello, sino que nos deleitamos en ello.
Que horrible imagen cuando lo pienso, y repito estoy metida en el saco, cuantas bendiciones dejamos escapar por estupideces como estas, y mira que te digo es que a veces parece que nos da igual presentarnos sucios ante el Señor, parece que nos gustase estar pidiendo perdón una y otra vez por un mismo pecado, y herman@ es un circulo vicioso en el cual nos implantamos pero que realmente nos incomoda, ¿Por qué? Porque el PECADO NUNCA ES COMODOOOOOO, ya que si realmente has nacido de nuevo el pecado te va incomodar, va a ser esa mosca tras la oreja que incordia a cada momento, y vamos herman@s sabemos que ello afecta a nuestra vida espiritual.
Veamos, seamos claros y sinceros de una vez ¿cuál es el habito que te hace ir diariamente a pedirle perdón al Señor, el vicio que te hace sentir sucio? A veces estamos atrapados en el mismo error porque queremos no porque no podamos escapar de eso, es una lastima que pudiendo escapar de los errores optemos por cometerlo, es una lastima que pudiendo huir del enemigo y sus trampas vayamos directo a ellas a sabiendas de lo incorrecto que es y los resultados negativos que nos traerán.
Herman@s, tomemos hoy la decisión de dejar aquello por lo que el enemigo puede ponerse ante Dios y decirle: “ves sigo controlando esa área”, vamos a dejar que el Señor trabaje en ella, pero primero hay que entregarla, pidamos que el Espíritu nos ayude a ello, porque no le vamos a dar toda la culpa al enemigo, somos responsables de nuestros actos, y sabes que eso lo podemos entregar, que es molesto para nuestro crecimiento, yo no quiero sentirme sucia ni fracasada ante Dios, ni una hipócrita, una pecadora desahuciada, cuando tengo la oportunidad de entregárselo a Dios y dejar que El obre en mi. A veces estamos atrapados en el mismo error porque queremos no porque no podamos escapar de eso, es una lastima que pudiendo escapar de los errores optemos por cometerlo, es una lastima que pudiendo huir del enemigo y sus trampas vayamos directo a ellas a sabiendas de lo incorrecto que es y los resultados negativos que nos traerán.

Vuestra hermana en Cristo Maika.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible