} ACTITUDES - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 6 de mayo de 2015

ACTITUDES



Lc 14:11 Cualquiera que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.

Si partimos de la base de que Dios puede hacer lo que quiera con quien quiera y en el momento que crea oportuno, entonces debemos entender que también sus bendiciones llegan en el momento previsto por El y de diversas formas, aunque también hay que decir que con todo lo que nos pueda bendecir en esta vida, nada será incomparable a lo que nos reserva el día que veamos el Trono Blanco.
Quiero escribiros de

las actitudes que muchas ocasiones hacen que esas bendiciones que Dios tiene para cada uno de nosotros se vean frenadas, o entendamos que llegan tarde e incluso que no llegan, somos especialistas en pedir, y pedir, pero también somos especialistas en quejarnos, somos como niños pequeños, lo queremos ahora y ya.
La Impaciencia de ese debe ser en este momento, no me sirve dentro de unos meses o años, es que Señor no te das cuenta que lo necesito ahora. Inseguridad, le estamos diciendo a Dios que ya no podemos mas, es decir estamos cuestionando de que es capaz de hacerlo, nuestra fe esta debilitada.
O cuando nos sentimos muy bien con nosotros mismos cuando tenemos éxito, eso se llama falta de Identidad, nos dejamos arrastrar por lo que la sociedad decide que es éxito, en lugar de asumir la identidad que tenemos en Cristo. Cuando nos llenamos la boca de que leemos las Escrituras, pero realmente somos Ignorantes de las mismas ya que las leemos tal vez porque hay que leer, y no para tener la dirección del Espíritu y encontrar a Dios en sus páginas.
Reclamamos no se que al Señor cuando vemos algún tipo de escasez sea económica, médica o de cualquier otro tipo, nuestro corazón se llena de Impurezas, que hacen que queramos adelantarnos a los planes de Dios, todo vale para conseguir aquello que deseamos. Y con esa Impulsividad no consultamos al Padre, tomamos decisiones que no han sido discernidas.
Oramos, si oramos,¿ pero cuantas de esas oraciones llevan mas plegaria y ruego que agradecimiento? Somos Ingratos tantas veces.
Ahora me gustaría que volvieras a leer lo escrito y te des cuenta de todas las palabras que empiezan con I mayúscula, horribleeeeeeeee, pero ahí es donde entra la HUMILDAD, esta no empieza con I, porque la humildad es diferente a todo lo mencionado, es otra forma de ver las cosas del cielo, de vivir la vida, así que herman@s tal vez, solo tal vez empecemos a Inclinar nuestros corazones ante el Señor, entregándole todo a El, y esperemos confiados en que Dios siempre nos bendice…………………….

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://devocionalescristianosmana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible