} PURIFICADOR DE PLATA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

lunes, 15 de junio de 2015

PURIFICADOR DE PLATA



Malq 3:3 Y El se sentará como fundidor y purificador de plata, y purificará a los hijos de Leví y los acrisolará como a oro y como a plata, y serán los que presenten ofrendas en justicia al SEÑOR

Muy brevemente (jajaja brevemente yo, bueno es un decir) quiero contaros el proceso que tiene la plata hasta que se convierte en una pieza hermosa.
Para que la plata quede bien refinada el orfebre tiene que sostenerla en medio del fuego, donde
mas fuerza y calor hay, donde las llamas son mas intensas para poder sacar así todas las impurezas, para que sea un buen trabajo se sienta y sin dejar de sostener la pieza que trata fija su mirada, no la pierde ni un instante de vista, ya que si por un momento la plata saliera del calor del fuego o se dejara mas tiempo del debido no serviría para nada y habría que destruirla. ¿Sabéis cuando se sabe que la plata esta refinada? Cuando puedes ver tu imagen reflejada en ella.

Bien herman@s después de esta explicación creo que poco tengo que escribir porque sabéis lo que vendrá después de estas líneas. Hemos leído y escuchado sermones sobre ello algunos por no decir varias veces, aunque personalmente creo que no las suficientes ya que sino seriamos mucho mas agradecidos con el Señor de lo que somos.
Dios se toma el tiempo necesario, ni poco ni mucho, el necesario para que no tengamos que ser desechados, en ese proceso cuida de nosotros, pero estamos en mitad del fuego y eso duele, esa dolencia que pasamos en las pruebas, en las tribulaciones, pero recuerda, que El no aparta la mirada de nosotros mientras estamos en proceso, sentimos ese quemazón, sentimos los golpes, pero oh Señor, tu estas a nuestro lado, si herman@s sufre el calor de estar frente al fuego y ahí se quedara hasta que pueda ver su imagen reflejada en ti, en mi, en nosotros. Es hermoso como trabaja en nosotros. No nos quejemos mas por el oprobio, esas dificultades que en ocasiones hacen que pensemos en querer saltar del fuego porque no soportamos ya el calor, no desistamos, aguantemos, porque nada mas bello tiene que haber que un día Dios pueda verse reflejado en su obra, que otros cuando nos miren vean al Señor, esa es la gran obra del Padre, y como real sacerdocio que somos gracias al nuevo pacto, gracias al sacrificio de Jesús seremos ofrenda de justicia…………..Bendito sea el Señor.

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

Ultimos comentarios

Bible