} LEJOS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 9 de junio de 2015

LEJOS



Job 32:19 De cierto mi corazón está como el vino que no tiene respiradero, Y se rompe como odres nuevos

Cuan difícil es dar la cara o intentar escribir, si ese día sabes que no estas en paz con Dios, que todo ha podido contigo y que el corazón se va desquebrajando, palabras que se dicen pero que no se sienten, actos que no deberían de suceder, palabras que se callan porque
sabes que con ellas puedes hacer mucho daño, y a la vez dices: Señor no es esto lo que deseo, pero puede mas esa lucha absurda que no llega a ningún lugar.
Es imposible al menos para mi sentarme hoy ante una hoja en blanco y escribiros de lo bello y bonito que es todo, porque sería mentira, pero buscando encontré este versículo en el cual me di cuenta que así me sentía hoy, se me escapa el corazón a trompazos y no lo deseo, mas a la vez deseo paz pero imposible de encontrarla cuando estas así y no dejo que el Señor trabaje en mi. Y cuando mas intento acercarme a la Cruz mas me alejo, cuando mas quiero ponerme a orar mi mente se va en pensamientos que no hacen más que destruir.
Perdonad si hoy buscabas consuelo, porque dudo que lo encuentres, quizás lo que si puedes encontrar que te sientes como yo en estos momentos, si es así, que Dios tenga misericordia de nosotros, porque andamos pero que muy alejados en este día, y queremos su amparo pero nos avergüenza acercarnos, con todo lo que nuestra mente esta pensando, aunque una parte de ese corazón llora por saber de nuestra necedad, te digo herman@ si hoy estas así y puedes llegar a la Cruz, no me esperes, ves y tal vez consiga alcanzarte y juntos postrarnos, sino te alcanzo, tu ves si puedes que se que en algún momento llegare……………

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible