} ANHELO - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 12 de junio de 2015

ANHELO



Sal 38:9 Señor, delante de ti están todos mis deseos, Y mi suspiro no te es oculto.

No se si serán deseos o necesidades, tal vez son mas decisiones que debemos tomar como familia, que no sea nuestra voluntad Padre sino la tuya, no deseamos equivocarnos y con ello ofenderte o desagradarte, por ello te lo presentamos y en ti esperaremos hasta que nos muestres el camino.
Herman@s no puede ni debe ser de otra forma, cuando
tomamos decisiones sin contar con el Señor, sin contar con lo que Dios quiere nos equivocamos, torcemos ese plan divino que el Padre tiene para nosotros y llegan luego los reproches, y es que no debemos interponernos ante los deseos de Dios, sino presentarnos ante el Señor y entregarle como dice el versículo nuestros deseos, y yo digo necesidades y demás, porque ni tu suspiro escapa a sus oídos, sabe perfectamente lo que anhelamos, lo que necesitamos, y nos dice cuando sea el momento, o bien puede decirnos : calla y escucha… ya que cuando andamos buscando una respuesta hacemos tanto barullo aun estando en silencio que es imposible escuchar la voz del Creador.
Espíritu Santo muéstranos el camino, las personas, los medios por los cuales viene esa respuesta, y ¿a quien vamos a presentar nuestras cosas sino al Cristo Redentor?
No seamos impacientes, o pensemos que podemos ser mas listos, porque ten por seguro que nos equivocaremos, y luego vendrán las lagrimas, el porque no espere o Dios me ha fallado, NO te equivoque herman@, Dios no se equivoca nunca, eso lo sabemos hacer nosotros muy bien solitos, mas seamos obedientes y como el Salmista presentemos nuestros deseos, nuestros suspiros hasta aquellos mas escondidos, si herman@ hasta ese que no te atreves porque piensas que no lo mereces o que sería mucho para ti, venga vamos a la Cruz y abramos nuestro corazón al Señor, digámosle lo mucho que lo amamos, lo mucho que le agradecemos cada soplo de aire que respiramos y cuando queramos darnos cuenta los cielos se abrirán para que Dios Padre derrame sus bendiciones sobre cada necesidad y respuesta que necesitemos…..
Nosotros exponemos o pedimos dilo como quieras, es mas nos dice que lo hagamos, no te sientas mal por hacerlo, la Palabra te dice: pide y se te dará…..más espera lo que Dios sabe que necesitamos, más que lo que pensamos que necesitamos……….

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible