} SERA EXALTADO - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 13 de junio de 2015

SERA EXALTADO



Sal 46:10 Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra.

Quietos nos dice Dios, pero quieto para que reconozcamos que El es el Único, Creador de todo, no quietos y no hagáis nada, tenemos un deber hacia a El, bendito sea el Señor que nos dio su ejemplo, y un día vendrá para reinar.
Veamos nos acercamos a Dios si ¿pero cuando? Cuando hay
una necesidad, estos días os hablo mucho de ello herman@s pero es que miro, leo, y se me remueve algo no demasiado bonito cuando veo que hay personas que tienen la oración, el acercarse a Dios como el que va a una maquina expendedora, donde uno tira una moneda y saca lo que necesita, las hay de toda clase, algunas económicas y otras donde debes desenfundar mas porque el articulo es mas caro, y No herman@s, no podemos acercarnos a Dios de esa forma, nos dio a su Hijo al mundo para que nos acercáramos no solo en la  necesidad sino también para agradecer y como no obedecer, seamos fieles a las enseñanzas y guardémoslas para que nadie pueda engañarnos y nos lleve a la máquina expendedora a tirar monedas para que Dios nos de lo que hemos pedido, nos hemos vuelto locos………….
Debemos escuchar muy atentamente y aunque nos duela en ocasiones o no entendamos lo que nos reclama obedecer, porque hasta de donde nos hieren, hasta de donde se predica barbaridades, hasta de donde aparece el súper guay que parece que solo tenga línea directa el con lo celestial, venga ataviado con sus mejores galas, hasta de ahí Dios permite que saquemos una enseñanza, congregaciones que parecen palacios de cristales y el Espíritu te muestra como se irán rompiendo cada uno de ellos y hace que abras los ojos para salir huyendo, pero con enseñanza, la enseñanza de lo que no debemos hacer y así salir a los caminos y hablar de que solo hay un Dios, un Mediador entre El y el hombre y ese es Jesús, para que dejemos todo y vivamos por fe exaltando su nombre entre todas las naciones, que no busquemos los lugares de grandes masas donde los milagros dicen que se suceden uno detrás de otro, bueno claro esta según lo que haya salido de tu bolsillo, no herman@s, exalta al Rey entre tus vecinos, en tu casa, reunamos unos pocos y juntos alabemos al Señor, aprendamos, y esos pocos con el tiempo también saldrán a caminar y abrirán sus casas y así si llegaremos a todas las naciones, con amor, fe y obediencia, no usando a Dios como una maquina expendedora sino como lo que es; Padre de toda la Creación.

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible