} AMIGOS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 6 de junio de 2015

AMIGOS



Mt 26:50 Y Jesús le dijo: Amigo, ¿a qué vienes? Entonces se acercaron y echaron mano a Jesús, y le prendieron.

Si tuviéramos que definir a Jesús probablemente diríamos de El que es humildad, mansedumbre, en definitiva es amor, siempre nos ha amado, desde el primer día, tanto que murió por nosotros, repleto de amor y misericordia porque ha salido a por cada uno de nosotros para llevarnos a su redil como Buen Pastor, comprensible ante
nuestros antojos , nuestro Salvador, nuestro Rey ,pero también nuestro amigo.
Amigo al igual que fue de Judas, El conocía sus debilidades pero también conocía lo que podría ser si hubiese permitido ser transformado ya aún así cuando lo entregó le llamo: amigo: y yo me pregunto ¿Cómo nos sentiríamos nosotros sabiendo que un amigo ha sido capaza de traicionarnos? Fatal entramos en cólera, pero es que este le entrego para muerte.
Eso me hace pensar y mucho, cuando nos llenamos la boca de que somos personas que hemos sido transformados, y si estoy de acuerdo algunos hemos sido transformados de gran manera en mi caso no te digo que soy lo mas, que va, pues no le queda trabajo al Señor, pero amig@ si me hubieras conocido antes verías ese cambio, de la misma forma que yo si te conociera lo vería en ti, pero realmente ¿seríamos capaces de hablar y darle amor a aquel que ha roto ese lazo entre nosotros al amigo traicionero? Mi enhorabuena si eres capaz, a mi me cuesta mucho, no tanto como pensé, pero he sido traicionada por personas que en su momento pensé que eran amigas y aunque me dolió y mucho, pude sentir ese momento de pedirle a Dios que tuviese misericordia de ellas, eso si que me las apartase de mi camino porque entonces si que no se como podría actuar.
Deja que te alegre la lectura, Jesús es nuestro amigo herman@ , gloria a su Nombre, ¿Qué hermoso verdad? Aunque en ocasiones lo entregamos en manos de aquellos que no creen para que lo hagan trizas ¿Cómo? Te preguntaras, pues cuando callamos por vergüenza cuando se hablan de las cosas Celestiales y callamos porque nosotros consideramos que no es el momento, ¿Qué no es el momento? Siempre debe ser el momento, otra forma de entregarle es cuando nuestro testimonio no tiene ni pies ni cabeza es decir no lo entregamos de una forma física, mas si con nuestro hacer, nuestro vocerío, nuestra forma de actuar cuando pensamos que no nos oyen o no nos ven, no seamos ilusos siempre os lo digo, las paredes tienen oídos, el testimonio claro esta es lo que los demás ven de nosotros, pero para Dios es el fruto de su trabajo, si estamos dando mal testimonio es que no nos dejamos tratar, por tanto no estamos dejando que el Espíritu trabaje y actué en nosotros ¿no piensas que lo estamos entregando así? Y perdona que te diga, puedo llegar a pensar que Judas podía tener sus dudas, pero nosotros, después de todo lo que hemos visto que el Señor ha hecho en nuestras vidas ¿dudamos?
Hoy vamos a reflexionar, a pensar en ello y veamos de que forma cada uno de nosotros somos un poco Judas a pesar de que El nos considera amigos y vamos a ponernos en manos del Alfarero , vamos a dar un buen testimonio, vamos a hablar de todo lo que ha hecho por nosotros, vamos hacer lo que nos mandó, a predicar a toda criatura, vamos a mostrar nuestra mansedumbre y amor hacia los demás, no porque yo te lo diga , o porque se te diga, sino porque el Señor mueve ese amor en ti……………………
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

Ultimos comentarios

Bible