} PRESENTA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 24 de junio de 2015

PRESENTA



Rut 1:16 Respondió Rut: No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios.

Cuando leí por primera vez este relato lloré, si me emociono, como Rut lo abandona todo por amor, amor a su suegra, por amor a un pueblo que no era el suyo, por amor a Dios, y bien la bendijo el Padre, que bello relato.
Herman@s cuan complicado es tomar decisiones, sean del tipo que sean, en el caso de
dejar el lugar donde hemos nacido y criado para ir donde nada sabes ni conoces (bueno ahora con Internet antes de llegar nos podemos hacer una idea) pero antaño, era toda una aventura y cuidado sigue siéndolo y ahí como muchos otros herman@s podemos dar testimonio, realmente si no confías en el Señor uno no se movería, ¿sabéis cual es la grandeza del Único y Soberano Dios? Que lo encontramos en cualquier situación que se nos plantea, en la duda, te digo no tomes una decisión sin antes presentarla al Señor y espera su respuesta, siii ya se los tiempos, pero no hablo de eso ahora, Dios responde de una forma u otra, de veras herman@s responde, no tomemos la iniciativa porque probablemente por no decirte por seguro que nos equivocaremos, da igual que te parezca una tontería lo que debes hacer, preséntalo, pregúntale, ¿Qué debes estudiar? ¿Dónde viajar? ¿Un cambio de trabajo? Imagínate la cantidad de cosas que tenemos por confirmar, porque Dios mejor que nadie sabe el camino que tomar.
Muchos se cansan de esperar la respuesta, otros la han recibido y no la han sabido ver, y es que la comunicación con el Señor, con tu Padre debe ser constante, diaria, y así reconocerás su proceder, su voz, comunión con los herman@s ya que también son instrumentos para tu respuesta, leer, si herman@s esa lectura diaria y concienzuda de las Escrituras, siempre hay una respuesta para que andemos en justicia, obediencia, siendo fieles para que fije sus ojos sobre nosotros, para que podamos recibir todo aquello que ha preparado y nos esta esperando.
Hoy es el día, el momento de que seamos Rut, que tomemos la firme decisión de tomar nuestra cruz e ir en pos de aquel que nos amo tanto que dio su vida por nosotros, bendito sea el Señor, si hoy hay algo que te aparte de El, entrégalo y no dejes que nada ni nadie te aparte de tu Salvador.

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible