} AUTODESTRUCCIÓN - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

lunes, 22 de junio de 2015

AUTODESTRUCCIÓN



1 Tim 4:16 Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.

Vamos que nos quede claro ya de una vez por todas, satanás ya fue vencido, que????? Si, ya no tiene ningún poder sobre nosotros, mas que el que queramos darle, pero cuidado herman@ nuestro peor enemigo somos nosotros mismos. ¿Cómo? Nos empeñamos en
ocasiones a ser esclavos de nosotros mismos, cuando ya se pago el precio para que no fuéramos esclavos de nada y de nadie, nos autoboiqueamos a nosotros mismos cuando insistimos en hacer una y otra vez aquello que sabemos que no debemos pero ahhh que nos agrada tanto, cuidado si aun te sigue gustando es que no todo se ha entregado, es que aún no estamos dispuestos a entregarnos al cien por cien al Señor, y te recuerdo que El si se entrego por entero para que fuéramos libres.
Pidamos que lo oculto salga a la luz, porque esa luz reflejara el pecado, esa pata que cojea y decimos ya mañana la calzo bien para que no se mueva, pero pasan los días y la pata sigue coja, píllalo herman@, orgullo, vicio, depresión, miedo, pereza, egoísmo, celos, amargura ¿sigo?.
Dios ha puesto todos los medios para que no cojee esa pata, tenemos al Señor a nuestro lado, guardándonos de todo mal, pero somos nosotros los que debemos hacer que nuestras sendas sean derechas, es decir por mucho que el Espíritu nos guié, si hacemos oídos sordos ¿de que nos quejamos luego?
No hay pecados y pecaditos, nooooooo, todo es pecado no importa el tamaño si va en contra la voluntad de Dios, y ahí debemos ser radicales, romper con el de una vez por todas, hay pecados que los consideramos pecaditos y los cuidamos con sumo cuidado, como el que cuida de un tesoro, olvidando que nuestro tesoro esta en el cielo, pero para acariciarlo hay que romper con todo lo que nos ata al mundo, mira herman@ vamos a dejar de permitirnos ciertos pecaditos porque sino vamos a caer en un autoengaño, y recuerda podemos engañar a los demás e incluso a nosotros mismos pero no a Dios.
Somos nuestros peores enemigos cuando no consentimos que nadie nos sople, que se nos corrija con amor, exhortados con la Palabra de Dios, a nadie le gusta que le digan lo que tiene que hacer, pero amad@s es necesario en muchas ocasiones ya que es fácil caer en lo mediocre que andar por la senda justa, esa conlleva muchas dificultades, en las Escrituras leemos “mejor son dos que uno…. Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero, pero ay del solo, que cuando cayere no habrá segundo que lo levante, no queramos ser superhéroes autosuficientes, auto engañándonos, necesitamos de Dios, del Señor, de la dirección del Espíritu, y si no aceptamos eso, seguimos autodestruyéndonos.
El diablo puede intentar engañarnos, disfrazar la mentira en algo suculento pero no te equivoques herman@ somos los únicos responsables de lo que somos…………..
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible