} LIBRADO - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 10 de junio de 2015

LIBRADO



Sal 54:7 Porque él me ha librado de toda angustia, Y mis ojos han visto la ruina de mis enemigos.

No son momentos nuevos, esa angustia la he sentido antes como tu mi amado herman@, mas nos recreamos en ella como si de esa forma encontráramos un sentimiento de conformismo y lo que creamos es el efecto contrario.
Padre amado de otras tantas me has sacado, nos has librado de tantas aflicciones que te pedimos disculpas por dudar en esta ocasión, tantas han sido las veces que tus manos poderosas nos ha arrancado del lugar de ruina para ponernos en verdes prados, disculpa Señor si ayer, si hoy aún dudamos de ello, y es que no aprendemos, decimos que nuestra mira eres tu mi Señor y aún así seguimos confiando en el hombre, tomamos de tu amor, de tus Palabras de tu Santo Espíritu, pero seguimos agradándonos del hombre porque quien puede desconfiar del herman@, y bueno es congregarse y pasar tiempo con ellos, todos en un principio tenemos que andar en una misma dirección, mas por unos segundos dejamos de mirarte y empezamos a programar ese plan de ataque claro esta siempre en tu nombre y es cuando nos encontramos con la decepción y esa angustia que no nos deja respirar, ¿Qué es el hombre para que te acuerdes de el? Tan necios somos, que sentimos merecer la angustia que sufrimos, pero tu mi Señor eres grande y siempre, siempre has sido fiel y ante mis pies has puesto la ruina de mis enemigos como dice tu Palabra Padre Santo, y eso hoy herman@s nos debería reconfortar, no dejemos que los momentos nos aparten de lo verdaderamente importante, que nos deje tirados en un rincón llorando como niños en plena pataleta, leamos, tomemos de la Palabra, de ese alimento que Dios dejo para nuestra alma y gocémonos que El pondrá todo en su sitio, que Dios tomara lo dañado y lo restaurara, y perdónanos Señor cuando nos apartamos de ti con imprudencia e ignorancia, pensando que lo que sentimos nos basta y nos sobra para servirte, cuando en realidad solo Tu eres el que nos llena y nos libra de toda angustia.

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible