} NO HAY PAZ - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

sábado, 27 de junio de 2015

NO HAY PAZ



Isaias 57:21  No hay paz, dijo mi Dios, para los impíos.

Si hablamos normalmente con alguien que no tiene al Señor en su vida, algunos confesaran su angustia, pero normalmente al encontrarse frente a nosotros suelen afirmar con un convencimiento altivo de que son felices, que su alma no tiene angustia ninguna, que no necesitan de esa redención de la que hablamos, que ellos no
han hecho nada como para sentirse mal, etc…. Es decir la lista de respuestas son interminables, pero nosotros podemos mirarlos a la cara y decir, no, tu alma no tiene paz, no tiene gozo por mucho que me digas, y probablemente nos respondan; ¿pero tu que sabrás de mi vida? Te digo que soy feliz, y te digo herman@ que podemos seguir mirándole a la cara y decirle que no, porque las Escrituras son claras, y lo vemos en este versículo: “no hay paz para los impíos”.
Unos saldrán corriendo, bueno ya les alcanzara en su momento Dios, y sino misericordia tenga de los mismos, pero otros se derrumbaran ante nosotros y confesaran que realmente no es tanto como lo pintan, que si, que no están bien pero que en su vida a pesar de estar bien sienten un vació, ¿y como no van a sentir ese vació? Es lógico ¿verdad? Y es que herman@s no tienen al Señor en su vida, gloria a su Nombre, no hay paz, no hay gozo sino has sentido que el Señor te ha lavado con su preciosa sangre, cuando te entregas a El, ohhhh mi Señor cuanto te amo.
Y cuidado herman@s porque esto también se puede dar para los que si dieron ese paso, pero se sentaron durante el camino y decidieron no seguir, que han dejado de alimentarse del maná celestial para alimentarse de sueños mundanos, que han dejado de correr a la búsqueda de la santidad, para correr intentando conquistar quimeras que cuando piensas que las alcanzaras y luego se desvanecen como castillos de arena, y después de todo ello uno se siente abatido, cansado y dice : esto tampoco valió la pena.
¿Cómo va a valer la penaaaa? Se hizo el camino sin cruz, se hizo el camino sin contar con Dios, pero alégrate porque aún hoy hay tiempo, aun hoy puedes acercarte nuevamente o por primera vez al Señor, entrégale tus cargas, tus anhelos, no es una humillación como la que el hombre puede sentir ante otro hombre, sino que la humillación que se siente ante el Señor, es un alivio para el corazón, para el alma, Santo es el Señor, llora, ríe, abrázalo sin verlo pero siéntelo, nada mas hermoso existe que sentir que el Cristo resucitado te abraza, ese abrazo de amor eterno, ese abrazo de ya, ya todo paso, herman@s cuan grande es El. Si Señor, te amo, te adoro, a ti clama mi alma Padre Santo, gracias porque nos amas, gracias porque a pesar de errar me amas, porque me escogiste siendo como era, gracias Señor porque por tu amor has ido transformando mi vida.
Herman@s, no dejes de sentir la felicidad que nos da Jesús, no me importa que nadie te hablo de El, si hoy estas leyéndolo es porque Dios así lo quiso, si eres de los que se sentó por el camino, venga herman@ hoy te doy mi mano y te acompaño por el camino para que te quedes a solas ante tu Rey, herman@s venga vamos a darle toda la honra, la gloria y el Poder al Padre, porque nos ama, déjate abrazar por el amor mas incondicional que nunca podrás sentir.

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible