} ¿A QUIEN LLAMA DIOS? - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 16 de junio de 2015

¿A QUIEN LLAMA DIOS?



1Cron 28:9 Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto y con ánimo voluntario; porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende todo intento de los pensamientos. Si tú le buscares, lo hallarás; mas si lo dejares, él te desechará para siempre.
¿A quien llama Dios? Si tuviera que decirlo en dos palabras te diría que
a quien El quiere, pero me temo que debo desarrollarlo algo más.
 Herman@s Dios busca a la persona que haya experimentado un arrepentimiento verdadero, por todo el pecado cometido, es decir no un estado emocional de un momento sino una aceptación y conversión a Cristo verdadera y total, que entienda que el bautismo no es un acto social, sino el ser sepultado para renacer en el Espíritu de Dios.
Algunos piensan que el saber mas, el ser un erudito de las Escrituras es condición para que Dios te use en gran manera, y personalmente pienso que si que esta bien que sepamos y estudiemos, pero para conocer mas de aquel que nos creo y para que sepamos que es lo que se desea de nosotros, recitar las Escrituras versículo tras versículo puede hacerlo aquel que tenga una gran memoria que no es mi caso, pero a mi entender creo que Dios busca mas aquel que realmente quiera poner en practica lo que otros simplemente memorizan, de nada sirve aprenderlo todo si luego no lo pones en practica.
Vino a buscar a los pecadores, a lo vil y desechado, tal vez yo diría que hasta caracteres no difíciles pero si con personalidad (tenemos a Pedro a Pablo), ya que en personas así su trabajo es mas duro y la persona que se deja trabajar por las manos del Señor su testimonio será brutal, y Dios se gozara ya que como encontramos 2 Cor. 12:9
Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
El débil es uno de los candidatos para Dios, porque se puede glorificar en su vida, y este a la vez ser un testimonio importante para otros, forma de poder acercar el Evangelio a aquellos que lo desconocen o aun se resisten a acercarse a la Cruz.
Busca a aquellos que aunque estén en escasez o problemas no salgan corriendo para volver al mundo sino que mas que nunca sigan confiando en que El es nuestro sustento y que nos sacara de donde estemos, que todo aquello que podamos necesitar el nos lo dará, a aquellas personas que a pesar del dolor o la tribulación siguen al pie del cañón sabiendo que aquello que falta vendrá por añadidura, aquellos que mantengan su fe mas aferrada aun si cabe. Te das cuenta herman@ lo maravilloso que es el Señor, nos busco uno a uno y sigue buscando, gloria a su nombre.
No busca a los guapos de turno como yo les llamo, que haber si reúnes todas esas condiciones y encima eres agraciado gloria a Dios, bromas a parte, cuando reúnes todas esas condiciones los demás no pueden verte feo ya que estas mostrando el rostro del Señor y eso hermano es pureza, belleza, humildad, corazón, y ahí es donde se agrada nuestro Padre, en la pureza del corazón y su rectitud y obediencia mas que en un aspecto físico, el Espíritu nos capacitara para que podamos enseñar, predicar, testificar, cuando nuestro corazón le pertenece al Señor, tus labios son usados para hablar aquello que Dios desea que digas. Busca aquellos que puedan dar testimonio con sus vidas, que aunque sea difícil intentan llevar en su vida los frutos del Espíritu Santo.
Resumiendo el corazón arrepentido, agradecido y obediente, aquel capaz de tomar su cruz todos los días, y morir todos los días por amor, agradecimiento, respeto y servicio al Rey. Bendito sea, gloria en los cielos
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible