} POR AÑADIDURA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 25 de junio de 2015

POR AÑADIDURA



Mat.6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

 Hoy con este versículo queremos compartir la gran bendición que Dios ha tenido a bien a darnos en este día, pero para ello herman@s hay que entender bien lo que cada versículo encierra en si, y mantener la fe de que en el Señor todo es posible.
Este versículo se usa mucho para dar consuelo a muchos que están pasando por necesidades, pero también en
muchas ocasiones quien lo recibe solo se queda con la ultima parte, y llega un día que recibe la decepción porque aquello que esperaba que llegara por añadidura no llega, pero claro tampoco has buscado a Dios, tampoco has dejado al Señor que resida cómodamente en tu corazón. ¿Entonces?
Me explico, nos dice que primero busquemos el reino de Dios, no cualquier otra cosa, no que busquemos en primer lugar, al Señor, es decir debemos andar, caminar por un camino no demasiado agradable a veces para encontrar ese reino, es decir para que podamos gozar de Paz, al lado del Señor algún día.
En esa búsqueda, correremos, caeremos, el Señor nos levantara, creceremos espiritualmente y seguiremos caminando por fe. Luego nos habla de justicia, palabra de gran peso, la justicia es hacer lo correcto, lo indicado, es obediencia herman@s, y cuando todo ello va en concordancia todas las demás cosas llegan por añadidura.
La mayoría de vosotros sabéis que dejamos nuestro hogar, para salir a donde Dios quiso llevarnos, nos fuimos con muy poco, mas con muchas ganas, con muchas preguntas, pero con nuestra fe depositada en Dios. Nuestras circunstancias no son especiales, todo lo contrario, padecemos como muchas otras familias de la pandemia del paro, de no hay trabajo, también de enfermedad, no de un catarro que se cuida en dos días sino de enfermedades que médicamente son crónicas, aunque si es voluntad del Señor sanar, alabado sea Dios, sino que esas circunstancias nos sirven para honrarle y se glorifique en esas entrevistas de trabajo, o cuando soy hospitalizada y puedo hablar del Señor a quien hay hospitalizado, pero eso no es lo importante, mentir sería si digiera que no ha habido momentos que hemos sentido que hemos sido abandonados, o momentos en que no entendíamos porque a nosotros, somos humanos, no es excusa, es el pecado de la carne alzándose cada día para culpar a Dios de nuestras circunstancias, mas Dios nos libre de ello, ha habido momentos de estos, pero también muchos en que hemos dicho Señor, si aquí nos trajiste aquí nos quedamos, estamos en este lugar con un propósito, y oramos dando gracias por cada cosa que nos da, porque vivimos por su gran misericordia, y hoy herman@s nos ha bendecido nuevamente a través de una de nuestras hijas, el próximo curso será becada, no se en otros países, pero aquí en España las becas han sido recortadas en gran manera, mas como aquí dicen nuestra xica ha sido tocada por la misericordia de Dios, y cuando ya alabábamos a Dios por ello, sin haber pedido nada, algo mas ha llegado para ella, para nuestra hija, y esta si nos lo permitís la guardamos para nosotros ya que tal vez es demasiado personal, pero es de una gran ayuda eso si os lo podemos decir.
Con todo ello herman@s, hoy os decimos, levántate, no te angusties, sigue, busca a Dios, sigue caminando aunque la tormenta no deje ver el camino, haz lo que Dios te demando y os podemos asegurar que lo demás vendrá por añadidura.
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible