} SOLO ESTORBA - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 19 de junio de 2015

SOLO ESTORBA



1 tes. 2:18 por lo cual quisimos ir a vosotros, yo Pablo ciertamente una y otra vez; pero Satanás nos estorbó.

Tenía intención de empezar….. Me hubiere gustado acudir…… No puedo porque…… y haríamos una larga lista de excusas para no levantarnos del sofá o de la silla, esas son las excusas de los que ya tiraron la toalla, de los que un día se emocionaron y dijeron siiiiiiiii al Señor, pero luego se les hizo
cuesta arriba, pero deja que te diga algo herman@ el Evangelio es una cuesta arriba muy larga y pronunciada.
El que realmente quiere subirla no necesitara de excusas ya el estorbador intentara que no de muchos pasos, e incluso le hará creer que no vale la pena y es mejor quedarse en el sofá, por momentos tal vez nos detendrá, por momentos quizás nos hará creer que no somos capaces, pero herman@ que te quede claro hoy, que esa cuesta no la hacemos solos, en esa cuesta si así lo queremos el Señor camina con nosotros, Dios Padre va sacando las piedras necesarias para que avancemos, aunque el enemigo vuelva a colocarlas, habrá momentos que ahí se quedaran para que alabemos y exclamemos al Cielo, Señor no puedo mas, ayúdame!!!! Necesito de ti, si que declaremos que somos insuficientes  y que seguimos necesitando del Señor de los Ejércitos para seguir subiendo la cuesta, para que el estorbador no nos deje ahí sentados acumulando un montón de excusas.
Usara mil y una artimañas y se usara de personas que pertenecen a nuestros círculos, ya que parece que duele mas lo que nos digan los que tenemos cercanos que un desconocido, pondrá lobos disfrazados de buenas intenciones, con Palabras que parecen hasta bíblicas, sonrisas que ocultan el egocentrismo, miradas que te invitaran a que dependas mas de ellos que del Señor en los púlpitos, pastores confundiendo el camino del Evangelio con el conformismo, te distraerá haciéndote creer que Dios te ha dado ministerios que cuando lo piensas no tienen ningún sentido, sino que te atan a una falsa realidad y te privan de lo esencial de salir a predicar, de salir allá donde te mando Dios, cuesta, es pesada y dolorosa la subida para llegar a la meta,¿ imaginaste como debía pesar la Cruz que cargo Jesús.?
Tal vez te caíste y rodaste cuesta abajo y mientras tu Padre te da fuerzas para que te levantes y vuelvas a subir abra otro que se estará riendo de ti, porque te quedas apartados de los demás, porque sabes que no se esta haciendo lo correcto y no quieres participar de ello, no le oigas, parece extraño, pero cuando tu sabes a ciencia cierta que estas haciendo lo que Dios te pidió y todo va en tu contra, gózate porque estas en plena cuesta y vas por el camino correcto.
Satanas no se detendrá, tantas son las veces que lo digo,él ya lo perdió todo, ahora tiene prisa a que nosotros lo perdamos todo y no avancemos, busca como buitre alimentarse de la carroña que deja en el camino,  pero que hoy te quede claro herman@ que Cristo ya lo venció, que esta esperando a reunir su iglesia para gobernar, y a ese pobre diablo le quedan los días contados, depende de ti que te arrastre a la miseria, a la desolación o que camines firme al lado del Señor.
 DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible