} SUBIMOS O BAJAMOS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 11 de junio de 2015

SUBIMOS O BAJAMOS





II Pedro 2: 2-3  Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas.

¿Sabes de qué manera es más fácil debilitar al pueblo de Dios?:
Alejándole de la verdad que se encuentra escrita en el Evangelio, disfrazando dicha verdad con hermosas y suaves palabras pronunciadas con
una fingida tranquilidad, humildad y apariencia de gran sabiduría, que no conocimiento.
Y hoy en día se esta consiguiendo en muchos lugares, se esta disfrazando la única y verdadera salvación que se encuentra en Jesús el Cristo, en el poder salvador de su hermosa sangre por amor a nosotros vertida.
Toda esa verdad la encontramos en el Evangelio escrita, es la “herencia” que recibimos en esta vida a modo de que podamos conocer el camino al Reino Celestial. El camino es fácil de conocer; tan solo debemos abrir nuestras Biblias y allí ver lo que, o no, se pide de nosotros; aquí es donde muchos caen (“en palabras fingidas”) hábilmente pronunciadas en pulpitos pues ya se sabe de antemano que el 90% de los que las oigan no las van a confrontar como deberíamos hacer siempre todos los cristianos.
El 10% restante queda dividido en los que se quedan con la verdad y no confrontan la mentira y algunos “locos o endemoniados” que osan refutar las fingidas palabras pronunciadas por los “ungidos”.
Repito como tantas veces que la salvación apoyada y basada en obras es muerte en vida. Seas de la denominación que seas, quizás de alguna religión te diré con un dicho de hombres; que no te den gato por liebre, las diferencias son mínimas si hábilmente se ocultan al cocinarlos.
El Antiguo Pacto es el que anunciaba al pueblo escogido lo que debía de venir, todas las profecías en el incluidas apuntaban a la única y verdadera salvación, a fín de que cuando llegara el momento se pudiese reconocer tanto a la persona como a la manera. El Nuevo Pacto es el testimonio de lo que anunciaba el Antiguo, el único y verdadero camino de salvación por la hermosa sangre de Jesús el Cristo; no te dejes engañar con una mezcla de la salvación por la Ley el camino que marcó Jesús el Cristo. No pretendo ni convencer ni imponer, tan solo que escudriñes la verdad de las escrituras sin interesadas mezclas de A y N pacto.
La salvación tan solo es por gracia de Dios nunca te llegara ni a ti, ni a mi, ni a nadie, por obras u imposiciones farisaicas de hombres.
Claro que lo que te dicen está escrito en la Biblia, y en eso también te engañan, pues no por qué esté escrito significa que se deba cumplir, eso queda para los que aún están esperando al Mesías o todavía no le reconocen como único vial a la vida eterna y no para los que ya aceptamos a Jesús el Cristo y su obra redentora siendo salvos por gracia inmerecida y no por obras de la Ley para conseguir su gracia. 

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible