} TENTACIÓN - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 5 de junio de 2015

TENTACIÓN



2 Pdr 2:9 Sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio.

Mucho se habla de las tentaciones, ¿mas realmente tenemos claro el porque y cuando somos tentados? La mayor parte de la gente asocia la tentación a lo sexual y deja que te diga algo herman@, las tentaciones tocan muchas áreas no solo esas, y erróneamente creemos que
cuando estamos en tentación estamos pecando, eso habría que aclararlo muy bien ya que las Escrituras dicen que los creyentes que viven de forma piadosa, son tentados una y otra vez, y también es un error pensar que por estar lleno del Espíritu Santo, no vamos a ser tentados nunca mas.
Mira que te diga algo mi herman@, que no te cuenten lo contrario, los que mas son tentados son aquellos que intentan vivir pisando como pisó el Maestro, y tiene su lógica, aquel que cede a la tentación y se recrea en el pecado ese no es necesario tentarlo, ni molestarle ya que se encuentra en camino de perdición y te puedo asegurar que el enemigo no va a perder su tiempo en ellos, por contrapartida aquel que intenta resistir la tentación y vivir en obediencia es un reto para el mal, y hará todo lo posible y lo imposible para que caiga y poder darle una bofetada a Dios, y decirle: ves….. al final sucumbió a la tentación. Cuando tienes tentaciones que te consuele que no lo estas haciendo tan mal, sino te repito , el enemigo no perdería el tiempo contigo. Caer en la tentación una y otra vez es volver a vivir esclavizado al pecado y no creo que ninguno que haya sido rescatado por el Señor quiera volver de donde le saco, pero vemos que muchos lo olvidan y prefieren volver a la esclavitud que pagar el precio de la obediencia.
Consuélate mi amado herman@, consuélate porque el Padre ha provisto una salida para cada una de las tentaciones que recibimos, nos protege, nos cuida y nos ayuda para salir en victoria para poder seguir caminando con su bendición, mas hay que mantenerse firme. No es fácil, se que no lo es, pero si recordamos por quien fuimos llamados, por quien somos tratados y por quien somos amados será menos complicado rechazar la tentación que nos lleva a perdición, tu decides si mantenerte firme y ser tentado todos los días o sucumbir y ver como cada día se aleja mas el camino que te lleva a la eternidad………..

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

Ultimos comentarios

Bible