} EN VERDAD - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

jueves, 4 de junio de 2015

EN VERDAD



Sal 145:18 El Señor está cerca de todos los que le invocan, de todos los que le invocan en verdad.

Bendito sea el Señor herman@s, ¿somos realmente conscientes de cómo se regocija Dios cuando fijamos nuestra mirada hacia el Sol de Justicia? Si cuando miramos y confiamos en lo celestial aún en el oprobio, dificultad y demás, no dudes nunca que estamos solos, porque su Palabra nos dice que
siempre esta cerca de todos aquellos que lo invocan, que tranquilidad si realmente eres capaz de asumir esta promesa, nos dice también que le entreguemos todas nuestras cargas porque El cuida de nosotros………
Se que es complicado en tantas ocasiones aferrarse a ello cuando el problema traspasa el umbral de nuestras casas, pero piensa en algo herman@, si hay una dificultad habrá que pasarla, mejor pues pasarla agarrados de la mano del único que nos puede sacar de ella, y si es realmente necesario pasarlo, El lo pasara con nosotros, no te quepa la menor duda que el Padre se acerca a todos sus hijos en los momentos de aflicción, y en los de regocijo también, pero parece que solo nos acordemos de su gran misericordia cuando hay necesidad, pero recordad, un nuevo amanecer ya es motivo de agradecimiento, porque El es refugio en tiempo de peligro.
No seamos necios, no nos apartemos de la fuente de agua viva, para cavar pozos que no pueden detener el agua, míralo de esta forma, si andas en peligro o te sucede algo ¿a quien acudes? Al médico, a las autoridades, ¿entonces de que estamos hablando herman@s?, algunos dirán no me cuentes cuentos para niños tontos, porque llevo años y aun sigo esperando, entonces te digo ¿Cómo esta tu relación con El? Para todos aquellos que aceptan al Señor de corazón, alma y mente, con el arrepentimiento sincero, sin buscar nada a cambio, Dios nos entregara todo aquello que necesitemos, pero claro en ocasiones confundimos lo que necesitamos con lo que deseamos, pero cuando todo lo entregas y repito sin esperar nada a cambio, ellos encontrarán en el Señor el gozo de la seguridad, porque El, nos conoce, nos creó, ¿Quién mejor que El para saber lo que realmente necesitamos e incluso lo que podemos soportar? Invoca al Señor, cuéntale aunque El lo sepa, le agrada que confesemos nuestras necesidades y herman@ para llegar al Padre es necesario pasar primero por el Hijo, bendito sea, Santo es mi Señor, Rey y Redentor, herman@s luz e inmortalidad son traídas de manos del Señor, no podía ser de otra forma, entonces deja de afligirte y empieza a confiar en que El lo hara…..
Disfruta hoy herman@ a pesar de tus circunstancias de la luz, el gozo y la tranquilidad de la misericordia, y de las bendiciones de aquel que nos ha hecho Hijos, confía en tu Padre…………………

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible