} TRAFICANTES - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

lunes, 1 de junio de 2015

TRAFICANTES



Mt 27:51 Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo, y la tierra tembló y las rocas se partieron;

Y fue en ese momento donde quedamos liberados de la ley del Antiguo Pacto, y tomando unas palabras de una hermana muy amada, no amo al Señor porque me liberó, redimió, sino por ese gran sacrificio que hizo por mi, por ti para todos, gracias mi amada “yuyi”, que grande y maravilloso es el Señor, desde ese momento
podemos entrar al lugar Santo, somos Real Sacerdocio, somos llamados hijos de Dios, entonces herman@ no me vengas que si en al Antiguo Pacto decía o se hacia, claro que hay que tenerlo en cuenta, es la historia que nos lleva a conocer de donde venimos, conocemos al pueblo escogido por Dios y lo mas importante conocemos a nuestro Padre, el conocer que ha sido siempre el mismo, que sus promesas son las mismas entonces y ahora, pero que mediante Cristo Resucitado somos librados de una ley imposible de cumplir, y eso nos lleva a que no podemos tomar una parte, la que al interlocutor de turno le apetezca y desechar la que no interesa, de la misma forma que no podemos desechar nada del Nuevo Pacto, ahí conocemos a nuestro Rey, se nos indica como debe ser nuestra vida si queremos estar en la presencia de Dios un día, porque nadie llega al Padre sino es a través del Hijo. Solo necesitamos un toque del Maestro, una mirada suya, no traficantes de la Palabra.
Me niego rotundamente que mentes que han perdido la mirada del único sitio donde no tenían que haberla sacado que es la Cruz, intentan argumentar lo inexplicable y lo que realmente no se puede definir, ni tiene ni pies ni cabeza, herman@s que buscan textos para refutar a otro y mientras, mientras todos pierden la mirada de la Cruz. No queda tiempo herman@s, los tiempos están cada vez mas cerca o tal vez no, pero prefiero no jugármela, y que me pille sin aceite, hoy se donde estoy mañana no, y a parte de cuidar tu propia salvación, tenemos un mandato que cumplir, y sin con ello somos impopulares, viva la impopularidad, prefiero ser impopular, a que me aplaudan y me digan Amén y no sepan ni de que estoy hablando, y por lo tanto puedes llevarles a donde quieras, huye, corre, porque si no quieren oír la verdad, no la tuya ni la mía sino la que el Maestro vino a enseñarnos, por mucho que duela el corazón, sal, sigue orando, y sigue tu camino.
Mira que te digo, solo hay una voz que escuchar y esa es la voz de Dios, que tenemos desiertos tempestades y la carne se levanta en contra todo lo que puede llamarse Santo, exacto todos hemos pasados por momentos como esos pero te digo cuanto mas tiempo pasas discutiendo con Dios, mas se retrasan tus bendiciones, cuando mas tiempo pasas discutiendo con el herman@ , mas tiempo pasas apartado del estudio de la lectura de la oración.
Ehhhhh el velo se rasgo, entre tanto sufrimiento, dolor y lágrimas, había un motivo para sentirse gozoso y es que ahora todos podían y podemos acercarnos al Dios Todopoderoso.
Cuando sientas dentro de ti, que lo que estas escuchando o te están diciendo no es lo correcto pregúntale primero al Padre y su Santo Espíritu te llevara a ver la luz, el camino correcto, la línea es muy fina entre lo correcto y lo incorrecto, y cuando entras o aceptas lo incorrecto es muy complicado volver al camino estrecho, al camino duro, pero el camino que te lleva a la eternidad, el camino de la obediencia, te lleva a poder disfrutar de todo aquello que hay para ti, cree herman@, cree que si lo has puesto en manos de Dios, el dará la salida, la respuesta, quizás no nos gustara los métodos, las formas e incluso el tiempo, de ello estoy totalmente segura, pero El hará lo mejor para ti, a la final eres su Hijo, y te ama , si te ama tanto que permitió que su Unigénito fuese crucificado para el que el velo se rasgara…………Gloria a Dios.


DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible