} EN UN PESEBRE - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

martes, 23 de junio de 2015

EN UN PESEBRE



Lc 2:7  Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.

En un pesebre comenzó la mayor obra maestra de Dios, Dios humanizado, nacido del vientre de una virgen, dando a luz al Hijo de Dios, en un pesebre un niño llamado Jesús, fue envuelto en pañales, pañales para un Rey, para un Salvador, ya que no había sitio para ellos en el mesón.
En nuestras vidas ha habido
tantas veces al menos en la mía que no había sitio en el mesón, si no entrabas a formar parte de grupos, o situaciones, o simplemente no te encontrabas conforme con tu vida, con tus circunstancias, y no podías entrar en el mesón, aunque a  fuera había mucho donde acudir, y si en ese no había sitio en otro te abrían las puertas de par en par, y así poder seguir regocijándote en tu pecado, no necesariamente hablo de drogas, alcohol, sino también ese machaque emocional que el enemigo usa para que no sepas muy bien donde perteneces.
Pero fíjate herman@ lo maravilloso y lo perfecto que hace las cosas Dios, nos ha mostrado mediante las Escrituras como su Hijo, si el propio Hijo de Dios naciendo en un pesebre, lo mas grande podido imaginar para la mente humana, naciendo en el sitio mas humilde que puedas imaginar, pero también un lugar donde yacían los animales, en fin quizás no el mejor sitio para dar a luz, eso si lo podemos entender, pues entiende herman@ que nuestros corazones eran o son quizás aún pesebres, no están limpios del todo, otros están totalmente abarrotados de basura, corazones llenos de pecado y otros intentando no pecar pero sin conseguir llegar a la noche limpios del todo, pues ahí esta el Señor queriendo instalarse en nuestro pesebre, si, quiere nacer en cada uno de los corazones de aquellos que aún se resisten a dejarle entrar, no busca ningún mesón importante, ni hotel que diríamos ahora de cinco estrellas, no herman@ssss busca pesebres donde pueda crecer y ser el que reine igual que hizo el día que nació, nuestra salvación, nuestra fe proviene del día que dejamos que entrara en nuestros corazones, en nuestro pesebre, mas ahora hay que mantenerlo lo mas limpio posible para que se sienta bien y pueda hacer en nosotros, es decir hay que ir cambiando los pañales, para que el pesebre no huela mal, me explico de otra manera, hay que ir todos los días a lo Sagrado con el corazón arrepentido.
Y si Dios hoy te trajo a esta página y piensas pero esta loca que esta diciendo probablemente es que tu pesebre aún ande vació, te invitamos a que dejes que Cristo el Redentor, entre en él y le dejes reinar en tu corazón como lo que es Rey de Reyes, Señor de Señores……………..

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible