} NO ES EL FÍN - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

domingo, 7 de junio de 2015

NO ES EL FÍN



Rom 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Cuando pensamos que ya es el fin, que ya todo se acabo, ahí es donde Dios empieza a trabajar, cuando pensamos que ya no hay salida ahí es donde Dios empieza su obra en nosotros, pero herman@s para ello tenemos la fe, para confiar para que no nos dejemos llevar por
lo que vemos o lo que nuestra mente quiera pensar, la fe nos hará entender que mas allá de donde nosotros somos incapaces de ver, el Señor nos llevara a la victoria.
La desilusión en cualquier área ha provocado en cada uno de nosotros una tristeza que hace que pensemos que nada ya puede ser peor, relaciones trabajos ministerios que terminan, herman@ eso son periodos en los que aprendemos quizás a las malas pero tambien a las buenas pero que han sido necesarias, porque ahora Dios nos tiene donde era necesario para El. Como Creador y diría yo que como artista del desecho empieza a su obra de arte en nosotros, aquello que para nosotros no nos sirve, para El es material de primera aprendamos herman@s que donde nosotros vemos fin, El ve el comienzo ¿no es maravilloso?, porque todo lo que haga será para beneficio para cada uno de nosotros, si no pienses en el herman@ de al lado, para ti también será beneficioso , siempre y cuando dejemos que el actué plenamente, y así lo ha demostrado siglos tras siglos, tu Padre el Señor restituye todo aquello que se quebró , así que vamos a entregarle no hoy, sino en este momento todo aquello que nos apena, todo aquello que pensamos que ya llego al final, que caduco y nos hace daño, venga herman@s, vamos a dárselo, para que empiece a trabajar y podamos ver su bendición , para que se pueda glorificar en medio de nosotros para testimonio de muchos , hoy no es el fin sino el comienzo de grandes cosas…………

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://www.devocionalescristianosmana.org.es/

Ultimos comentarios

Bible