} VUELVE A PERDONARNOS - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

miércoles, 13 de mayo de 2015

VUELVE A PERDONARNOS



1 Tesalonicenses 5:17 Orad sin cesar.

Simplemente es eso, hoy poco puedo deciros, porque quizás mi animo no sea el adecuado, porque tal vez es uno de esos días que debería releer lo que tantas veces os digo, aun en la peor tempestad, confiad y orad, porque Dios sabe de tu tormento, y así me siento,

en tempestad, en desierto pleno, en una tormenta que no parece parar y aún así siento la necesidad de orar, estoy enfadada, y quisiera preguntar ¿Por qué? Pero se que esa no es la forma, El no es el mal de mi desasosiego, y es cuando doy gracias por lo que tiene que venir que grande será Padre, cuando este ser mísero y detestable me abate , nos abate e intenta que nuestra barca vaya a la deriva.
Orad sin cesar, cuantas veces se nos dice en las Escrituras, y entre lágrimas dices ¿Cómo? Hoy no puedo, hoy ya no puedo más, y aún así hay que seguir, no dejar que nadie te haga creer que eres insignificante.
Hoy herman@s nada sale de este corazón, que aún estando triste sabe que tiene que seguir, que no puedo dar la callada por respuesta, porque mi día no haya sido el mejor, no esperéis exhortación, no esperéis que os escriba o recuerde promesas de consolación, tan solo os digo orad sin cesar, y añadiría otro versículo, y los unos por los otros.
Porque este ministerio que os llega todos los días, hoy necesita de vuestras oraciones y de la misericordia de Dios, cuando hemos pensado que nos ha dado la espalda por momentos. Perdónanos Padre, te amamos…………….
DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://devocionalescristianosmana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible