} HOJA EN BLANCO - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

viernes, 22 de mayo de 2015

HOJA EN BLANCO



Is. 1:18 Venid luego, dice el Señor, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

Hay una pregunta que muchas personas en algún momento de su vida se han preguntado, ¿iré al cielo o al infierno? ¿He sido lo suficiente buen@? O esa afirmación de: bien nunca hice daño a nadie, he ayudado siempre que he podido al necesitado……….. Todo eso esta muy bien, pero
nada de ello sirve para entrar en el cielo, porque no olvidemos que como dicen los niños: buenos, buenos, herman@s ninguno.
Ahí surgiría otra pregunta ¿Qué debo pues hacer? Tenemos la respuesta y la conocemos de sobras, aunque lo olvidamos tan a menudo, Jesús pago, todo el pecado del mundo ha sido ya pagado, pero hay que presentarlo, entregárselo a su comprador, no importa lo tórridos, escabrosos o sucios que creas que puedan ser, ante la Cruz no debe existir la vergüenza, porque escrito esta:” si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos “ frente la Cruz solo debe existir arrepentimiento, pero arrepentimiento verdadero, no emocional o momentáneo, Jesús le dijo a la mujer: “ves y no peques mas” herman@s hubo un día que fuimos a la Cruz y entregamos, pero hay quien se queda en ese día, y de ahí no se mueve, y no es así la cosa, a la Cruz hay que ir todos los días, el viaje empieza ahí, entregando cada día lo que hemos hecho o dicho, porque por mucho que lo intentamos, nos esforzamos, pecamos, no te asombres herman@, realmente si eres sincer@ contigo mism@ , nadie llega limpio al finalizar el día, mejor pues entregarlo a diario y no dejar que se vaya haciendo un ovillo, porque a la final el ovillo se puede liar y es cuando cuesta tanto deshacerlo, que algunos prefieren seguir en menudo lío, que pagar el precio para desenredar el ovillo, tu precio, mi precio, debe ser ir cada día a la Cruz, nos es necesario morir todos los días, para que al día siguiente seamos como una hoja en blanco y Dios pueda seguir escribiendo su obra en nosotros, no busques atajos, formulas mágicas, ya todo esta inventado hasta lo mas ruin, solo hay un camino y ese camino es el de la Cruz……..

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://devocionalescristianosmana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible