} ¿POR QUÉ? - Devocionales Cristianos Maná

Política de cookies

Política de cookies Más información

Marquesina

PORQUE POR GRACIA SOIS SALVOS POR MEDIO DE LA FE; Y ESTO NO DE VOSOTROS. PUES ES DON DE DIOS; NO POR OBRAS. PARA QUE NADIE SE GLORÍE. - Efesios 2: 8-9 // Toda Gloria a Dios. El Señor te Bendiga

COMPARTE EN:

menu

Visita la nueva web de Devocionales Cristianos Maná. Clik en la imagen.

Web de Devocionales Cristianos Maná

Web de Devocionales Cristianos Maná
Web de Devocionales Cristianos Maná

TRADUCTOR/TRASLATE

lunes, 4 de mayo de 2015

¿POR QUÉ?



Col 3:3 Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios
 

Si estoy de acuerdo que en la vida del creyente hay padecimiento y desiertos que parecen que duren mas de cuarenta años, pero tan cierto es que para gozarnos del Señor y estar un día en su presencia es un trámite mas que debemos cumplimentar, pero herman@s lo maravilloso de este versículo para mi es que
nos insta a que debemos fijar nuestra mirada en las cosas que pertenecen al cielo, porque hemos empezado una nueva vida en Cristo Jesús, nuestro Salvador y Rey.
No perdamos nuestro tiempo reclamando el porque nos suceden las cosas, y no te lo digo en plan de que te quejes a cada momento, no, yo misma tengo infinidad de momentos en que también me pregunto ¿Por qué? Sino que vamos a dejar que lo celestial llene nuestra mente, nuestros pensamientos, así dejando a un lado todo pensamiento mundano que nos aparta de esa vida que ahora podemos disfrutar junto al Cristo Redentor, que todo aquello que hagamos y pensamos sea enfocado a la voluntad del Padre, a querer conocer mas y mas de Aquel que nos creo, y no dejar que las distracciones acaparen nuestro tiempo, ya que hasta ese tiempo le pertenece a El, y cuando sucumbimos a la distracción es cuando erramos y es cuando preguntamos ¿Por qué?, busquemos esa vida que esta en Cristo.
Tampoco estoy diciendo que debemos dejar de hacer todo, no, no creo que Dios le gustase eso tampoco, claro que debemos de disfrutar del tiempo que pasamos con nuestra familia, herman@s, amigos, claro que podemos divertirnos, que idea tan absurda que el creyente debe ser un ser gris, todo lo contrario debemos ser un arco iris de colores porque Cristo mora en nosotros, pero que todo ello no le quite el primer puesto a El, sino que le hagamos participe en cada momento de esos ratos de gozo, al igual que le hacemos participe en la tribulación, si bien esta para cuando andamos preocupados, como no cuando nos sentimos felices. Siempre en el primer lugar
Herman@s la Gloria de Dios queda manifestada cuando vemos que nuestra vida ha sufrido un cambio, nuestras formas de hacer, actitudes están sujetas, están bajo su voluntad y no la nuestra, para que el Espíritu Santo pueda manifestarse con plena libertad, donde antes anidaba la intolerancia, ahora exista paciencia, donde antes nos dolía el corazón por el odio y el rencor ahora se inunde de amor, porque Dios es amor, y si nuestra vida esta escondida en Cristo, entonces solo debe existir amor en nuestros corazones, la Gloria se ve manifiesta cuando otros ven ese cambio en nosotros, ese testimonio vivo que debemos ser para llevar el nombre del Señor. Vamos a disfrutar de la nueva vida que tenemos en Cristo Jesús ¿te parece?................

DIOS OS BENDIGA EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR. ATT. DEVOCIONALES CRISTIANOS MANÁ.
http://devocionalescristianosmana.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultimos comentarios

Image
Bible